ANUNCIO

‘Solo quieres sus likes’: Critican a influencer rusa por decir que le gustan los hombres latinos

Ale Ivanova fue criticada en TikTok por decir que a las rusas les gustan los hombres latinoamericanos
Critican a influencer rua por decir que le gustan los hombres latinos
Ale ha hechoo varios videos sobre est temática | TikTok @aleivanovas

En TikTok se desató la polémica contra una influencer rusa por señalar que a sus connacionales les gustan los hombres latinoamericanos. Sin embargo, ha sido señalada por tener un novio de origen ruso y aprovechar su popularidad en México para tener más views

Se trata de Ale Ivanova, quien publicó un video con el nombre ‘¿A las rusas nos gustan los latinos?’ Pregunta a la que respondió afirmativamente.

No obstante, otra tiktoker llamada Liza, proveniente del mismo país, la desmintió publicando un video donde baila al ritmo del remix que hizo con el video original de Ale, lo que ha desatado un sinfín de críticas para la influencer. 

Critican a influencer rua por decir que le gustan los hombres latinos

Ale ha hechoo varios videos sobre est temática | TikTok @aleivanovas

‘Solo quieres sus vistas’

Como parte de la respuesta de Liza, en su interpretación musical también se puede escuchar ‘Nos atraen muchísimo, ¿verdad? O, más bien, lo digo para ganar sus vistas y sus likes’. 

Una gran cantidad de sus seguidores coincidieron con su punto de vista, ya que recientemente se dio a conocer que Ale tiene un novio ruso, lo que ha resultado en una incongruencia para sus seguidores. 

Según la plataforma de videos, Ale es pareja de otro tiktoker llamado Vladak, quien también hace contenido relacionado a las costumbres y cultura de Rusia.

critican a influencer rusa por decir que le gusta los latinos

La tiktoker e respondió con un baile y criticas sobre su incongruencia | TikTok @lahijadeputin

Los usuarios han puesto en duda la nacionalidad rusa de Vladak, quien recientemente mencionó vivir en Latinoamérica desde que tenía dos años. Ahora se cree que su contenido no se apega a lo que verdaderamente pasa en dicho país, sino a sus clichés.

Así lo ha afirmado Liza en videos como ‘Desmintiendo características de una rusa perfecta’, tema que anteriormente había sido tratado por la pareja de Ale y Vladak. 

La situación de los tiktokers rusos ha generado tanto escándalo en la plataforma de videos cortos que, incluso, se han hecho recopilaciones de videos y respuestas entre los involucrados. Porque, al parecer, la disputa aún no finaliza. 

critican a influencer rusa por afirmar qu ele gustan hombres latinos

La incongruencia de su afirmación fue confirmada porque su novio es ruso | TikTok @vladak_ruso

Mientras tanto, la comunidad de TikTok ha criticado fuertemente a Ale y a Vladak por la incongruencia entre sus historias y los contenidos que ambos realizan para la plataforma. Algunos comentarios pidieron cancelar a la pareja. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO