Explicandolanoticia

Sesión 53… Esto va pa todas las mujeres: Si la vida te tira limones a hacer limonada

El tema se posicionó en el número uno de Spotify a dos días de su lanzamiento

Sesión 53... Esto va pa todas las mujeres: Si la vida te tira limones a hacer limonada
Shakira llega al número1 de Spotify con Sesión 53 | Foto: Especial
ANUNCIO

En menos de dos días, la Sesión 53 de Shakira con BZRP llegó al número uno del Top 50 de Spotify, acumulando más de 70 millones de reproducciones que ya han hecho mundialmente conocida

Gracias al increíble BZRP , Sony Music Latin, Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado”, fueron las palabras de agradecimiento de la artista tras el logro. 

Además, agregó que la canción vapor todas las mujeres que le han dado una lección de oro en este proceso de desamor que enfrenta desde mediados del año pasado: 

Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada”.

Sesión 53... Esto va pa todas las mujeres: Si la vida te tira limones a hacer limonada

Dedicó el tema a las mujeres y agradeció por las lecciones aprendidas | Foto: Especial

‘Sesión 53’ la rompe 

Con este tema la cantante no se guardó nada de lo ocurrido entre su exesposo, Gerard Piqué y Clara Chía Martí, dejando versos para la posteridad como el que dice “Una loba como yo no está pa ́ tipos como tú”.

Esto es pa’ que te mortifiques, mastique y tragues, tragues y mastiques”, se deja ir Shakira frente al micrófono, entre otras rimas igual de directas “Claramente no es como suena” o la famosa “perdón que te salpique”.

¿Cómo no iba a esperar posicionarse en el número uno de las listas de popularidad con tales revelaciones sobre lo ocurrido en su extinto matrimonio?

Sobre el hitazo que ya la rompió en plataformas de música, el rapero argentino también le agradeció a la cantante “Histórico!!! Gracias Shaki por todo”.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO