Explicandolanoticia

Gandhi a Shakira: “Mejor dale vuelta a la página para que ya no te pique”

El cartel de la librería inspiró varios comentarios igual de ingeniosos que el nuevo tema

Gandhi a Shakira: "Mejor dale vuelta a la página para que ya no te pique"
Shakira sigue en tendencia con su nuevo tema | Foto: Especial
ANUNCIO

Librerías Gandhi no se quedó atrás en “la tiradera” de Shakira y aprovecharon el controversial tema para invitar a los escuchas a acercarse a la lectura muy a su  estilo.

Fue a través de su Instagram que la cadena de librería publicó un cartel publicitario con e clásico fondo amarillo y la leyenda ”Mejor dale la vuelta a la página para que ya no te pique”

Mensaje que causó revuelo por su ingenio para subirse al tren de la nueva canción de la colombiana y por su ingenioso juego de palabras, del que ya habían demostrado ser habilidosos en anteriores ocasiones. 

Gandhi a Shakira: "Mejor dale vuelta a la página para que ya no te pique"

La canción ha generado polémica en redes sociales | Foto: Gandhi

¿Gandhi manda mensaje a Shakira?

Si bien, el letrero de Gandhi supera las 17 mil reacciones en Instagram, los usuarios de esta red social notaron que el mensaje expresa una recomendación para la intérprete “cambia la página”.

Por lo que muchos en los comentarios han cuestionado a Gandhi si en esta historia viral se ha declarado estar de lado de Clara Chía Martí, nueva novia del exesposo de Shakira, Gerard Pique.

Aunque, en la descripción de la imagen la librería señala “Lo bueno de una antología es que siempre hay más de una historia”, referenciando a otro tema de la cantante y su habilidad para salir adelante siempre.

Gandhi a Shakira: "Mejor dale vuelta a la página para que ya no te pique"

La cantante se lanzó contra su ex y su nueva novia en una canción | Foto: Especial

Entre los comentarios de la publicación se puede leer “Humor acidito y negro, me gusta”, “Los fe-li-ci-to ¡qué buenas publicaciones” y “No le hagan caso, siempre vale pena llorar porrúamor”, destacando la creatividad de sus seguidores.

Recordemos que el tema dividió opiniones entre quienes apoyaron la tusa de la cantante y quienes la llamaron “ardida”, “tóxica” o hasta la invitaron a tomar terapia. 

Mientras que, muchos otros artistas, seguidores y comunidad de internautas se han manifestado a favor de la canción que expone el actuar de Pique con quien fuera su pareja por 12 años. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO