Explicandolanoticia

¿Seráaa? Árabe apuesta 5 iPhones a mexicanos si el Tri les gana

En el video se escucha que otro aficionado también le pide que apueste sus camellos

¿Seráaa? Árabe apuesta 5 iPhones a mexicanos si el Tri les gana
Si el Tri le gana a su país, él les dará 5 iPhones | TikTok @Rabias19
ANUNCIO

Aún sin conocer el resultado del segundo partido que disputará la Selección Mexicana este sábado, un árabe decidió apostar 5 iPhone con un grupo de aficionados del Tri y el video ya es viral

La apuesta llamó la atención de la comunidad de TikTok, donde el video supera las 10 millones de reproducciones y contando, pero no es para menos, pues si los mexicanos ganan se podrían a llevar varios premios. 

Se trata de lo sucedido con el usuario Rabias19, quien afirmó “si México le gana a Arabia, este ‘wey’ me va a dar cinco iPhones”, generando curiosidad en los usuarios de la plataforma.

¿Seráaa? Árabe apuesta 5 iPhones a mexicanos si el Tri les gana

El árabe apostó 5 celulares con un par de aficionados | TikTok @Rabias19

Apuesta viral 

En la grabación, se puede ver al joven mexicano que viste una sudadera con el logo del Chapulín Colorado cerrar la apuesta con un hombre árabe que asegura, les dará cinco teléfonos de última generación en caso de que el Tri le gané a su país.

El enfrentamiento futbolístico entre estas dos naciones se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre; no sin antes disputar el duelo con la selección de Argentina este sábado 26. 

Al respecto de la apuesta, los usuarios de redes sociales emitieron su opinión sobre el trato “jaja hasta los camellos le pidieron”, “¿y si van a ganar?”, “hagan más apuestas”, fueron algunos de los comentarios. 

Casi al finalizar el video, otro aficionado mexicano incita alárabe a apostar también sus camellos “Y camellos, ‘wey’, tú tienes camellos, los que estacionaste allá afuera” y aunque no recibió respuesta certeza sobre incluirlos en el trato, la apuesta sigue siendo viral.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO