En redes sociales, la fotografía de un señor realizando el examen de admisión a la Licenciatura de Derecho en la Universidad Autónoma del estado de Guerrero se viralizó.
La postal se dio a conocer a través de la cuenta de Antonio F. Ramírez, quien fue el encargado de aplicar dicha prueba. Y ya supera las 3500 reacciones y ha sido compartida más de 1,500 veces.
El señor, cuya identidad se desconoce, fue el último en entregar su examen a revisión y, según lo señalado por Antonio, revisó una y otra vez su prueba para asegurarse de no cometer errores.
NUNCA ES TARDE PARA CUMPLIR TUS SUEÑOS ? Este fin de semana se hizo viral una fotografía de un abuelito, el cual presentó muy ilusionado su examen de admisión a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro). #AbuelosEjemplares ?????????????????????????? pic.twitter.com/ORKbw7qNUW
— Erika Díaz (@ErikaDiazFlow) June 22, 2021
Al finalizar el tiempo asignado para la evaluación, Antonio platicó con el señor y le comentó que siempre había querido ser abogado, sin embargo, anteriormente no había contado con los recursos necesarios.
“Al finalizar platiqué con él y me comentó que siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado”.
Además, Antonio mencionó que este ejemplo de perseverancia y lucha para cumplir sus sueños es digno de admiración y respeto, pues hay muchos jóvenes que no aprovechan las oportunidades que tienen para estudiar.

Historias como esta mueven sentimientos en la comunidad de las redes sociales, como lo sucedido con el señor Felipe, quien se graduó de ingeniería a sus 84 años. Pues nos recuerdan que la edad nunca es impedimento para cumplir las metas que se tengan en la vida.
La imagen fue tomada el pasado 19 de junio en la Facultad de Derecho, donde se realizó la evaluación con todas las medidas sanitarias necesarias. Y compartida a través de la cuenta de Facebook del profesor que aplicó la prueba.
Así como él, la señora Ninfa también logró su sueño de ser youtuber a sus 83 años y monetizar su contenido para ayudarse con sus gastos.
Siempre soñó con ser abogado y en días pasados presentó su examen de admisión en Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.
— Mónica Pérez (@Monydep) June 21, 2021
¡No renuncies!
Nunca es tarde para ser, lo que siempre has querido ser. pic.twitter.com/DmSfQUmLtC
A través de las redes sociales, los usuarios le desearon lo mejor al futuro estudiante de Derecho y reconocieron su esfuerzo.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
