Sacerdote besa a una mujer dentro de la iglesia y desata polémica en redes
El video se volvió viral en redes sociales y generó disgusto entre los internautas religiosos

En redes sociales se viralizó un video donde aparece un sacerdote abrazando y besando apasionadamente a una mujer dentro de una iglesia, situación que ha generado gran polémica entre los internautas.
La grabación se compartió por medio de la plataforma TikTok por el usuario @homer0alfa. En el clip se ve al sacerdote usando su sotana negra y a una mujer, de aproximadamente 25 años, con un vestido azul dentro de lo que parece ser una oficina teniendo un momento muy romántico.
Sorprenden a sacerdote besando a joven en iglesia; video desata polémica pic.twitter.com/WeZUZB4RCt
— Andrés Guzmán Pérez (@AndresGuzman_92) April 8, 2023
Sacerdote desata polémica por besar a una mujer en la iglesia
Luego de que el clérigo abrazara y besara a la mujer, ambos proceden a salir de la habitación, momento en el que la grabación culmina.
El hecho, que se publicó el pasado viernes 7 de abril, lo habría grabado una persona que espiaba por una de las ventanas del recinto religioso.
“Es Semana Santa y el padrecito lo sabe. Listo para echarle las bendiciones”, es la descripción que el usuario le añadió al video, el cual se viralizó de inmediato y se llenó de comentarios contra el sacerdote.

El video lo habría grabado una persona que espiaba en el recinto (Foto: Especial/Captura video)
Hasta ahora el video cuenta con 1.6 millones de reproducciones y hasta 102.1 mil “me gustas”, además de diversos comentarios de los internautas entre los cuales destacan:
“Le fue a echar bendiciones”, “Fue a pagar la penitencia”, “Que lo echen a ese mal padre que hace quedar mal a los sacerdotes”, “Entonces así se va la plata de las ofrendas”, “Suertudo el padre está hermosa la joven”.
La razón por la que la grabación de este sacerdote causó gran polémica entre los internautas es debido a que cuando una persona quiere ser representante de una iglesia católica debe comprometerse al celibato, es decir, renunciar a sus intenciones de contraer matrimonio o cualquier relación amorosa o sexual con una persona.
Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.