Explicandolanoticia

Rolex y Chanel: Los lujos encontrados en la casa de Ovidio Guzmán

La casa donde fue arrestado el hijo del Chapo tenía varios lujos y habitaciones equipadas

Rolex y Chanel, estos son los lujos encontrados en la casa de Ovidio Guzmán
En la casa había vehículos de lujo | Foto: Especial
ANUNCIO

Recién se difundieron imágenes de cómo era la casa donde fue aprehendido Ovidio Guzmán, hijo del Chapo Guzmán, en Culiacán, Sinaloa. Y saltaron a la vista varios lujos. 

Pese a que, el también conocido como ‘Ratón’ tenía fama de ser una persona ‘sencilla”, en su domicilio hallaron carros de lujo y artículos de marcas de diseñadores internacionales. 

Fue el diario Milenio, quien recorrió el lugar donde fue detenido el líder de ‘Los Menores’, mostrando al público un árbol de Navidad decorado completamente con peluches de Mickey Mouse, en alusión al apodo de Ovidio. 

Rolex y Chanel, estos son los lujos encontrados en la casa de Ovidio Guzmán

La fachada de ladrillo rojo tiene impactos de bala | Foto: Especial

Lujos en mansión Guzmán 

Ubicada en el poblado Jesús María, la residencia de Ovidio tiene una fachada en tabique rojo con una palmera en la entrada y dos faroles de cristal que alumbran la entrada del portón de madera. 

La casa tiene un jardín delimitado y bardas perimetrales con las famosas ‘troneras’, que son orificios por donde los hombres que cuidaban al capo podían disparar al exterior sin exponerse. 

El domicilio tenía su propia planta de luz y en el patio se encuentran varios vehículos tipo racer con calcomanías de un ratón. Así como camionetas Mercedes Benz blindadas

El interior de la casa familiar tenía rastros de bala en la cocina y en aparatos electrodomésticos de acero inoxidable. Mientras que los muebles de la sala y comedor estaban rotos y desordenados. 

En el recorrido fue localizado un escorpión, mascota del capo, y en el jardín aún había granadas acordonadas con cintas de ‘peligro’ por alto su riesgo de explosión.

La sangre es visible hasta en una de las colchas del cuarto de las hijas de Ovidio. Donde se puede apreciar cabeceras en forma de ratón y fundas con los nombres: “Adrianita” y “Griseli.

Rolex y Chanel, estos son los lujos encontrados en la casa de Ovidio Guzmán

El cuarto de las hijas de Ovidio también fue alcanzado por las balas | Foto: Especial

En la recamara principal hay una tina de hidromasaje, una cama king size, dos sillones individuales y un armario donde se encontraron estuches de relojes Rolex y de joyas Martha Peña, así como se presumió que había bolsos Chanel.

Rolex y Chanel, estos son los lujos encontrados en la casa de Ovidio Guzmán

Había estuches de relojería Rolex y de Chanel | Foto: Especial

Habitantes entran a domicilio

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales, algunos habitantes del poblado entraron al domicilio cateado y exhibieron la violencia con la que las fuerzas armadas enfrentaron al capo y el saqueo de su casa, donde apuntaron que se robaron varias pertenencias (Publimetro).

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO