Revelan por qué detuvieron a Frida Sofía en Miami

Ha unos días se volvió viral el arresto de la hija de Alejandra Guzmán, sin embargo, los motivos del mismo apenas fueron detallados
Frida Sofía fue arrestada tras no pagar cuenta de restaurante | Twitter @MICTLANN_

En redes sociales se han difundido las verdaderas razones por las que ocurrió la detención de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, hace unos días en Miami. 

El caso se ha vuelto viral debido a que la influencer y modelo pasó varias horas en prisión por alterar el orden público y resistirse a un arresto policiaco en Estados Unidos. 

Y es que, Frida Sofía perdió el control al interior del lujoso restaurante Joia, ubicado en la exclusiva zona de Jungle Island, Florida. Además de mantener un altercado con el elemento de la policía que acudió al lugar tras el llamado del personal. 

La influencer tuvo que pagar una multa de más de 30 mil pesos | Instagram @ifridag

¿Por qué detuvieron a Frida Sofía?

Según lo dio a conocer el programa de espectáculos Despierta América, Frida Sofía salió de la cárcel el pasado 24 de enero y, tras su salida habló de lo ocurrido con los medios internacionales. 

No pasó nada, simplemente a la mánager del restaurante no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo, por eso me alteré”, declaró la joven de 29 años de edad. 

Sin embargo, la versión difundida por el restaurante es muy diferente. Ya que, se detalló que Frida Sofía se negó a pagar la cuenta por su consumo. Pese a varias solicitudes del personal y su constante negación fue cuando intervino la policía local. 

El restaurante asegura que no quiso pagar la cuenta | Twitter @MICTLANN_

Versión del restaurante

El personal de Joia ha indicado que la joven mexicana no quiso pagar la cuenta de su consumo de comida y bebida acumulada en el lugar. Por lo que tuvo que intervenir la policía. 

Frida Sofía ocasionó desorden público y opuso resistencia a su arresto, por lo que fue acreedora de una ficha de detención, correspondiente al caso M22001182 en el condado de Miami. 

La hija de Alejandra Guzmán tuvo que pagar una multa de más de 30 mil pesos mexicanos para poder salir de la cárcel y aún no se ha detallado si fue ella, su pareja o algún familiar, quienes pagaron su multa correspondiente.

Alterar el orden público y resistirse al arresto fueron las causas | Instagram @ifridag

Frida Sofía no ha realizado mayores declaraciones al respecto de su detención pero sostiene que lo que ocurrió fue porque a la mesera del lugar no le cayó bien.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO