ANUNCIO
Explicandolanoticia

Revelan el precio del hotel donde se hospedó Peña Nieto en Italia

El Hotel de la Ville en Roma es un punto de encuentro entre celebridades y personajes de la política internacional

revelan precio del hotel donde se hospedó Peña Nieto
Este lujoso hotel de moda es punto de encuentro de celebridades internacionales | Twitter @karenytv3 / Instagram @hoteldelaville

El escándalo generado por las imágenes del expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, Tania Ruiz, saliendo del Hotel de la Ville en Roma aún no termina, ya que ahora se revelaron los precios del hospedaje en este lugar. 

Ubicado en la Vía Sistina, el Hotel de la Ville de Roma es conocido por ser un lujoso punto de encuentro para la farándula internacional. Como en otros hospedajes, los costos varían de acuerdo al tipo de habitación y servicios que se incluyan.

Siendo los 13,300 pesos mexicanos el costo más bajo por pasar una noche en este hotel; mientras que el más elevado suma 169,208 pesos por noche

Revelan precio de habitación del hoel donde se quedó Peña Nieto en Roma

La habitación en este hotel puede costar más de 150 mil pesos | Instagram @hoteldelaville

¿Cuánto cuesta quedarse en el Hotel de la Ville?

La estadía en el lujoso hotel aumenta el costo si se incluye desayuno o si se contrata el servicio de un tour por la Ciudad. Para el primer caso, la noche más sencilla tiene un costo de 14, 841 pesos

Y en el caso de reservar el tour la cifra aumenta a 24,436 pesos. El precio contempla una habitación Superior Room, que incluye un diseño de habitación clásica con cama amplia. 

Pero todo este presupuesto cambia al tratarse de una Suite, habitación por la cual se paga un mínimo de 26,130 pesos por noche y hasta los 126,458 pesos. Este tipo de hospedaje, ‘básico’ para su categoría, también incluye servicios adicionales. 

Revelan precio del hotel donde se quedó Peña Nieto en Roma

Son más de 13 mil pesos por noche en habitación básica | Foto: Hotel de la Ville

Como traslados aeropuerto- hotel y hotel- aeropuerto, desayuno y dos entradas para un museo de la ciudad. Además de disfrutar de uno de los hoteles más amplios y mejor ubicados de Roma, con habitaciones diseñadas por Olga Polizzi. 

Pese a que, hasta el momento, se desconoce cuál de estos alojamientos fue ocupado por el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo Tania Ruiz, también se dio a conocer la habitación más Premium del lugar, es decir, la Roma Suit, cuyos costos elevados y comodidades son mayores. 

Este tipo de habitación cuenta con baño cubierto en mármol de piso a techo, incluye traslados al aeropuerto, desayuno para dos personas y dos entradas al museo. Su costo va de los 126,458 a los 169,208 pesos. 

Revelan precios de hotel en Roma donde se quedó Peña Nieto

Las imágenes del exmandatario causaron indignación | Foto: Hotel de la Ville

Recordemos que las imágenes de Enrique Peña Nieto junto a su novia Tania Ruiz en Roma desataron una polémica, pues el exmandatario se ocultó para no ser grabado mientras una mujer lo increpaba. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO