ANUNCIO
México

Video: “Mi mamá me regañó”, joven expuso al Peña Nieto paseando en Roma

"Sé que deberíamos respetar a un Presidente, de hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento", dijo la joven. 

Video Peña Nieto paseando en Roma
El expresidente subió a un taxi y se retiró del hotel. (Imagen: [email protected] Y.TV3)

En redes sociales circula un video en el que se expone al expresidente Enrique Peña Nieto. Aparentemente, éste se encontraba paseando por Roma junto a su prometida.

Recientemente una usuaria de redes sociales compartió un video en el que se observa a Peña Nieto paseando por Roma de la mano de su pareja. En la cinta se observa cómo la joven denunció al funcionario e incluso lo llamó ratero, por su parte, Nieto sólo saludó a la joven, mientras su pareja le hizo algunas señas para que continuaran su travesía. Aparentemente, la modelo Tania Ruíz, estaba celebrando su cumpleaños número 34. Por ello se encontraban en el hotel. La joven que grabó el video se hizo viral en redes y su hilo de Twitter tuvo bastantes comentarios y reacciones. Posteriormente, explicó que su madre la regañó por el intento de confrontación que protagonizó.

Sé que deberíamos respetar a un Presidente, De hecho mi mamá me regañó pero la verdad no me arrepiento“, dijo la joven.

Video Peña Nieto paseando en Roma

Usuarios de redes sociales viralizaron el video. (Imagen:[email protected] Y.TV3)

Karen Villalobos explicó que se encontraba afuera del Hotel De La Ville esperando a Angelina Jolie, pues se encontraba en el lugar junto al elenco de la película Eternals. De un momento a otro vio salir al mandatario, momento que aprovechó para grabar el video antes mencionado. También tomó un par de fotografías que ya circulan en redes sociales. Tras el leve encuentro, tanto Peña Nieto como Tania Ruíz subieron a un taxi y se retiraron del lugar.

Peña Nieto se agarró la cabeza y se movió como diciendo’me cacharon’ nadie sabía quién era, porque no había mexicanos, pero todos querían saber quien era él“, explicó Karen.

Karen dijo que le gritó a Peña Nieto en varias ocasiones, pero no hubo una respuesta por parte del expresidente.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO