Explicandolanoticia

¿Quién es Fofo Márquez? El influencer que cerró un puente en Jalisco para grabar tiktoks

Millonario hijo de un empresario, 23 años y con ganas de demostrar “lo que el dinero puede hacer”

¿Quién es Fofo Márquez? El influencer que cerró un puente en Jalisco para grabar tiktoks
Fiestas, autos y viajes demuestran su lujoso estilo de vida | Instagram @mr.fofomqz
ANUNCIO

El influencer conocido como Fofo Márquez se ha robado los reflectores luego de cerrar un puente en Jalisco para grabar tiktoks, así por su puro gusto. A raíz de su acción, muchos se preguntaron quién es este joven, aquí te contamos. 

Rodolfo Márquez es su nombre real y se ha convertido en una referencia de estilo de vida y lujos en diversas plataformas sociales, entre ellas, TikTok, su favorita para compartir sus fiestas y hazañas que reflejan su ostentosa cotidianidad. 

Recordemos que, Fofo cerró un puente de vía rápida en Jalisco a bordo de un auto de lujo en el que viajaba como copiloto y acompañado por una flotilla de carros similares de los que, se ha dicho, que también es dueño. Acción que comienza a tener consecuencias para el joven millonario. 

¿Quién es Fofo Márquez?

Rodolfo Márquez tiene 23 años de edad. Es hijo del empresario dueño de las gasolineras Total, de quien se estima que es uno de los hombres más ricos de México. 

Incluso, el joven creador de contenido se hace llamar “El Rey de México” en sus videos para denotar su amplio poder adquisitivo, pero esto no es todo. Ya que, Fofo Márquez también es un personaje excéntrico. 

Y es que, incluso, ha fingido su propia muerte como parte de las “aventuras” que suele compartir en sus redes sociales, donde alcanza los 800 mil seguidores en TikTok o más de 2 millones en Instagram. 

¿Quién es Fofo Márquez? El influencer que cerró un puente en Jalisco para grabar tiktoks

Se describe como DJ con presencia en México y España | Instagram @mr.fofomqz

En Instagram se describe como DJ con presencia en México y España, así como demuestra su pasión por los autos de lujo, las fiestas, la champagne, el golf y los viajes.

Mientras que, en TikTok, varios de los “retos” que sube a la plataforma son clasificados como actividades peligrosas por la misma red social. Y es que, gusta de la velocidad y grabar contenido al mismo tiempo. 

Lo ocurrido en Jalisco con el influencer ha desatado críticas sobre el poder adquisitivo y los caprichos de un joven. Ya que, sin importarle los conductores que quedaron detrás de él en el puente, él continuó grabando videos y reacciones. 

¿Quién es Fofo Márquez? El influencer que cerró un puente en Jalisco para grabar tiktoks

Es hijo del dueño de gasolineras Total | Instagram @mr.fofomqz

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO