ANUNCIO
Explicandolanoticia

¿Quién era el papá de Fofo Márquez y de dónde vino su fortuna?

El abuelo y el padre del influencer se encaminaron a los negocios

¿Quién es el papá de Fofo Márquez y de dónde viene su fortuna?
Con 24 años, su lujosos estilo de vida llama la atención en redes | Instagram @mr.fofomqz

El influencer Fofo Márquez se ha vuelto viral por protagonizar varias polémicas relacionadas con lujos y excentricidades que solo se puede dar alguien con una gran fortuna detrás.

Y es que, lo mismo se le ha visto en autos de lujo, clubs exclusivos y yates VIP con otras personalidades del mundo de las redes sociales. Así como con piezas de joyería, ropa y calzado de marcas de prestigio internacional. 

Incluso, en su colección privada también se incluía un helicóptero y varias camionetas último modelo. Pues es bien sabido que al joven influencer le gusta presumir su opulencia y su sonada tarjeta de crédito American Express Black o también llamada Centurión.

¿Quién es el papá de Fofo Márquez y de dónde viene su fortuna?

Sus excesos y lujos son presumidos en redes sociales | Instagram @mr.fofomqz

Tales excesos a tan corta edad ha vuelto recurrente una pregunta sobre el joven influencer multado por cerrar una vía pública en Guadalajara ¿Quién es su papá? Pues la respuesta podría justificar el estilo de vida del influencer.

¿Quién fue el papá de Fofo Márquez?

Fofo Márquez no solo compartió nombre de pila con su padre, el exempresario Rodolfo Márquez, sino que además, su fortuna. Pues los lujos, excesos y fortuna que presume el hijo pertenecían a su progenitor. 

El empresario Rodolfo Márquez falleció la madrugada de este 9 de noviembre tras un cáncer en etapa cuatro y diagnosticado demasiado tarde para ser tratado, de acuerdo a la publicación de Rodrigo Márquez en la que se no se detalló más sobre la enfermedad que aquejaba a su padre.

Claro que me hubiera gustado tener más tiempo contigo, pero por lo menos el tiempo que yo estaba consciente que nos quedaba lo supe aprovechar de la mejor manera a tu lado, no te puedo decir que estoy listo para esto porque la verdad nunca nadie está listo para este tipo de cosas, era algo que más bien yo ya veía venir y estaba mentalizado”, amplió el joven.

Rodolfo Márquez fue un empresario petrolero y accionista mayoritario de la cadena de gasolineras Total. En algunas fotografías que circulan en internet, se puede ver el gran parecido físico que tenía con su hijo. 

¿Quién es el papá de Fofo Márquez y de dónde viene su fortuna?

Su familia refiere vivir alejada de la vida pública | Foto: Especial

Tiene otro hijo llamado Rafael, pero la familia Márquez le pidió a Fofo que no diera a conocer sus identidades o detalles de la vida de ninguno, tarea en la que ha fallado varias veces, luego de mostrar datos de su papá en algunos de sus videos y sin darse cuenta. 

La fortuna familiar

El abuelo de Fofo, Everardo Márquez, fue el fundador de la empresa de calzado industrial Ten Pac, que comenzó como un negocio familiar y rápidamente se convirtió en una empresa a nivel nacional. 

A sus 24 años, Fofo Márquez ha dedicado varios años de su vida a las redes sociales, donde cuenta con 2.5 millones de seguidores que gustan de ver las excentricidades, exceso, lujos y polémicas en las que se involucra el influencer

¿Quién es el papá de Fofo Márquez y de dónde viene su fortuna?

Su abuelo y su padre son empresarios | Foto: Especial / Ten Pac

La fortuna del influencer viral por sus excentricidades y escándalos públicos viene de una empresa petrolera administrada por su padre, del mismo nombre. Así como de la herencia del negocio familiar de su abuelo. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO