Quién es Aries Terrón, el nutriólogo que desmintió la proteína de Bárbara de Regil

Incluso la responsabiliza de hostigamiento personal, así como del bombardeo que sufre en redes sociales
Aries desmintió las promesas del producto de Bárbara y ella lo atacó | Instagram @aries_terrón

Aries Terrón es un afamado nutriólogo y youtuber que exhibió el fraude de la proteína comercializada por Bárbara de Regil. Debido a ello, ha sufrido amenazas, hostigamiento personal, incluso, le cancelaron una de sus cuentas en redes sociales.

En la que fue su última publicación en Facebook mencionó que la cancelación fue por ‘motivos ajenos a él’ y señaló como responsable a ‘cierta persona’ que está resentida por haber expuesto el fraude de su proteína.

Aries se refiere a Bárbara de Regil, a quien ha acusado de hostigamiento, amenazas y por ‘tráfico de influencias’, desde hace un año, cuando el también youtuber publicó un video en su canal con el título ‘¿Es ilegal la proteína de Bárbara de Regil?’ 

La última publicación en Facebook del nutriólogo señaló a Bárbara como responsable | Facebook @ariesterron

Según lo expuesto por el youtuber, su video, con más de 120 mil reproducciones, fue el causante de que la proteína ya no se vendiera. Y esto desencadenó que Bárbara de Regil arremetiera contra Aries, quien se describe como Fitness Científico en su cuenta de Instagram.  

En el video que habría molestado a la actriz, Aries señala que la proteína que vende no cumple con lo prometido en la etiqueta y no solo eso, además, contiene un alto contenido de hierro que puede derivar en severos problemas de salud. 

Inclusive, Aries ya había dado a conocer que estaba siendo amedrentado por la influencer. En otro video, publicado en enero de este año, acusó a Bárbara de usar a menores de edad para promocionar su proteína, que cataloga como producto milagro.  

El nutriólogo desmintió las promesas de la proteína de la actriz en redes sociales | Foto: YouTube (Aries Terrón)

Pero después de los tres videos en los que expuso el fraude cometido por la influencer, Aries denunció ser amedrentado, incluso, con amenazas directas en sus redes sociales. De todo esto, señala como responsable a Bárbara de Regil.

Usuarios exigen cancelar a Bárbara de Regil

La polémica actriz que también fue señalada por violar la veda electoral para promover al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), el pasado 6 de junio, ahora se enfrenta a los usuarios de las diferentes redes sociales, pues están pidiendo su cancelación inmediata. 

Debido a las agresiones expuestas por Aries Terrón, los usuarios están pidiendo la cancelación de la influencer debido a los diversos escándalos que ha protagonizado. Además, en este momento, esta en proceso de investigación por el pago que recibió del Partido Verde.

Hasta el momento, Bárbara no se ha pronunciado al respecto del caso de Aries y los hechos que derivaron en el cierre de una de sus redes sociales. Sin embargo, la promoción de su producto ‘Loving it’ continúa a través de sus redes sociales. 

Aries no solo se dedica a crear videos de nutrición y entrenamiento basados en evidencia científica, sino que además combate la charlatanería y la desinformación. Por esta razón, los usuarios de las redes sociales lo apoyan en esta ocasión. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO