ANUNCIO

Quién era Mika Lascurain, la joven trans a quien YosStop le hizo bullying

El video del bullying de YosStop fue eliminado de su canal de YouTube
Quién era Mika Lascurain
Mika era originaria de Sinaloa y ya era conocida en redes sociales | Twitter @gabygardezx

El video más reciente de la youtuber Caeli estuvo dedicado a recopilar pruebas del bullying ejercido por YosStop contra ella y varias personas más. Entre quienes destaca Mika Lascurain, una joven de la comunidad LGBT a quien Yosseline Hoffman le hizo bullying a través de su canal de YouTube.

Y es que, luego de las declaraciones de Caeli, el nombre de Mika tomó fuerza en las redes sociales, pues el motivo de su muerte no se esclareció el pasado 13 de julio del 2020. Cuando los medios locales de Sinaloa dieron a conocer su deceso. 

Dando pie a que la versión de Caeli tuviera más sentido, ya que Mika sufría de depresión, condición que se agravó luego de ser objeto de mensajes de odio y críticas por su aspecto físico a través de internet. Pero poco se ha dado a conocer sobre quién era la joven que también fue víctima del bullying de YosStop, por ello te contamos todo lo que sabemos sobre Mika Lascurain. 

Quién era Mika Lascurain, joven trans que recubió bullying de YosStop

Mika se suicidó el año pasado, padecía depresión | Twitter @missdeiva

¿Quién era Mika Lascurain?

Mika Lascurain era una joven trans originaria de Los Mochis, Sinaloa. En redes sociales era conocida por su contenido que mostraba aspectos de su vida personal y social. 

Incluso, ya escalaba en la fama digital pues, sus seguidores la conocían como ‘La reina de Los Mochis’. Según las versiones de las personas que la conocieron y convivieron con ella de forma cercana, Mika quería convertirse en influencer

Sueño que estaba logrando al mostrarse segura de sí misma y confiada en sus redes sociales. Sin embargo, esto se fue apagando tras los constantes ataques y críticas sobre su aspecto físico, que se agravaron exponencialmente luego de que YosStop publicara el video ‘Que vieja tan rara’, dedicado a burlarse y hacer bullying de la sinaloense.

Mika Lascurain se suicidó por bullying de YosStop

La joven compartía contenido en sus redes sociales y recibió bullying por su aspecto físico | Twitter @SenoritaConPene

‘Se ve como de plástico, como que le hicieron una cara, se ve extraña, parece la versión de “Y Dónde están las rubias”, pero en morena, ¿saben?’. Señaló en la grabación la, entonces, influencer Yoseline H.

Pero el video fue bloqueado o eliminado de su canal luego de darse a conocer la muerte de la originaria de Sinaloa, así lo informó Caeli en su más reciente video.

Meses después de que Yoseline subió este video Mika se suicidó. Después de lo que sucedió, Yoseline bloqueó su video, lo bloqueó o lo eliminó, pero ese video ya no existe’.

Tras su muerte, amigos y conocidos de Mika Lascurain compartieron su sentir en las redes sociales y hablaron de Mika como una persona que se daba a querer y una buena amiga. 

El video que fue bloqueado del canal de la, ahora, reclusa Yoseline H. fue recuperado por usuarios de YouTube, quienes han compartido la grabación como prueba del bullying que YosStop ejerció con la joven.

*** 

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO