ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Qué descaro”: Mesera exhibe a hombre que la invitó a salir mientras estaba con su novia

La mesera subió un video a su TikTok con el fin de que llegará a la novia y esta se diera cuenta de que su pareja le es infiel

"Que descaro": Mesera exhibe a hombre que la invitó a salir mientras estaba con su novia
Después de subir el video la mesera se enteró que la mujer que iba con quién la invitó a salir era su hermana (Foto: Captura video)

En redes sociales se viralizó la historia de una mesera que pasó por un momento incomodo con uno de sus clientes, pues resulta que un hombre que estaba en una cita con su novia en el restaurante donde la mesera trabaja tuvo la osadía de invitarla a salir. Para darle una lección la mujer decidió exhibirlo en su TikTok.

La mesera quien se encuentra en la plataforma de videos como @jodylynntavarers, reveló que la pareja llegó a Hooters (lugar donde ella trabaja), luego de ir a un partido de beisbol y lo que parecía ser una cita romántica para la novia, resultó una oportunidad para el hombre de coquetear con otras mujeres.

Mesera exhibe a hombre que la invitó a salir mientras estaba con su novia

Según menciona Jody, luego de que la pareja se fue del restaurante, se percató que el hombre dejó un trozo de papel del empaquetado de la sal con su número de teléfono anotado, con el fin de que la mesera le enviará un mensaje y pudiera invitarla a salir.

Enfurecida, Tavares tomó la decisión de contar lo sucedido en sus redes para que su video llegará a la novia del sinvergüenza y esta se diera cuenta de que en realidad es un infiel. Sin duda un acto de solidaridad entre mujeres.

"Que descaro": Mesera exhibe a hombre que la invitó a salir mientras estaba con su novia

El objetivo de la mujer fue mostrar solidaridad con la novia del hombre (Foto: Captura video)

“Si tú y tu novio fueron al partido de los Stars en el centro de Dallas y luego vinieron a los Hooters, y yo fui tu camarera, no sé cómo diablos tu novio logró esto, pero voy a exponerlo. Cuando lo agarré no lo noté, pero luego descubrí que había escrito su número en el sobre”, dijo Jody Tavares en su video.

Por supuesto que no tardo en volverse viral en TikTok donde otras mujeres le aplaudieron su acción y le comentaron cosas como: “Eres una reina”, “espero que este video logre dar con la chica”, “que descaro”, entre otros. Posteriormente dentro de los comentarios la mesera aclaró que la mujer que iba con el hombre que la invitó a salir no era su novia, sino su hermana

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO