ANUNCIO
Explicandolanoticia

Hermanastro asesina a sus parientes para quedarse con predio familiar en GAM

Su hermano, esposa e hijo fueron las víctimas que enterraron en la propia casa 

Hermanastro asesina a sus parientes para quedarse con predio familiar en GAM
El homicidio tuvo lugar debido a una disputa por un terreno familiar | Foto: Cuartoscuro

El asesinato de una familia ha conmocionado a los habitantes de la Gustavo A. Madero, pues el principal sospechoso del crimen es el hermanastro de la víctima que actuó debido a la disputa por el predio familiar. 

El multihomicidio de la familia Hernández Medina ocurrió en la calle Xochitla, ubicada en la colonia Del Carmen región Cuautepec de la demarcación en la capital del país. Fue en esta dirección donde policías encontraron los cuerpos de las tres víctimas. 

Derivado del crimen, elementos de la SSC procedieron con la detención de Francisco Hernández, de 47 años de edad y quien es el hermanastro de la víctima. Así como con su esposa y su hijo, quienes permanecen arrestados.

Hermanastro asesina a sus parientes para quedarse con predio familiar en GAM

Hay tres detenidos y tres víctima fatales | Foto: Isidro Corro / Carlos Jiménez

Asesinan a familia por terreno

El reportero Carlos Jiménez informó que una mujer acudió a la Fiscalía de la CDMX para reportar la desaparición de la familia Hernandez Medina, cuyos integrantes eran José Hernández, María Medina y su hijo, Enrique. A quienes no veían desde hace varios días. 

Pero, al trasladarse al domicilio donde fueron vistas por última vez, la policía encontró un hallazgo escalofriante. Pues los cuerpos de los desaparecidos estaban debajo de una escalera, lugar donde se intentó ocultar los restos con cal y maderas.

La Fiscalía reportó que los cuerpos de la familia estaban atados e intentaron ser enterrados en el domicilio por el que había disputas familiares con Francisco, el hermanastro de uno de los integrantes de la familia asesinada. 

Hermanastro asesina a sus parientes para quedarse con predio familiar en GAM

Intentaron ocultar los cuerpos con cal y maderas | Foto: Carlos Jimenez

Mientras avanza la investigación, los tres familiares vivos están detenidos y el predio se encuentra delimitado para proceder con las indagatorias correspondientes sobre el asesinato de tres miembros de una familia por una disputa de terreno.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO