ANUNCIO

Esto es lo que sabemos del multihomicidio familiar por disputa de terrenos en Tlalixcoyan

Mató a cuatro parientes para quedarse con los terrenos de la familia 
Esto es lo que sabemos el multihomicidio familiar en Tlalixcoyan, Veracruz
Buscan al principal sospechoso del asesinato familiar | Foto: Especial

La disputa por las 100 hectáreas de terrenos familiares que aún no contaban con administrador oficial fue el aparente móvil que ocasionó el multihomicidio de una familia en el municipio de Tlalixcoyan, Veracruz. 

De acuerdo con informes oficiales, el pasado 29 de agosto se suscitó un ataque armado en el local de carpintería llamado “La Burra Panda”, ubicado en el centro de la localidad de Piedras Negras. 

El ataque armado terminó con la vida del exsíndico local Cándido Sánchez Vargas, así como de Rosa María Barcelata Fernández, Nuria Barcelata Cabrera y el menor de edad, Romario Sánchez Morales. Así como fue gravemente herido el hijo del exsíndico, Jesús Sánchez, quien tiene pronóstico reservado. 

Esto es lo que sabemos el multihomicidio familiar en Tlalixcoyan, Veracruz

Homicidio se efectuó por disputa de terrenos familiares | Foto: Especial

Autoridades atienden emergencia

La balacera suscitada en el domicilio del también contador, alertó a vecinos, transeúntes y policías, quienes acudieron a la zona pero nada se pudo hacer, pues la familia ya había perdido la vida. 

El homicidio ocurrió de forma violenta, pues agentes señalaron que los integrantes de la familia estaban maniatados al fondo del local y con un tiro de gracia. Así mismo, detallaron que la investigación avanza rápido, pues hay un sospechoso de lo ocurrido. 

Se trata del hermano de Cándido Sánchez, quien desde hace años pelea la propiedad de unos terrenos familiares de poco más de 100 hectáreas. Mismo motivo por el que asesinó a su propio padre y pasó tiempo en la cárcel.

Esto es lo que sabemos el multihomicidio familiar en Tlalixcoyan, Veracruz

Cuatro muertos y un herido dejó el ataque armado | Foto: Especial

La policía de Veracruz ya desplegó un operativo para buscar al presunto agresor y esclarecer el multihomicidio que dejó a cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad y uno más lesionado de gravedad. Aunque no se ha detallado el perfil del presunto asesino.

Mientras tanto, en redes sociales los conocidos, amigos y familiares de las víctimas han expresado sus condolencias y su preocupación por el estado de salud del único sobreviviente del multihomicidio de Tlalixcoyan. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO