PRI, PAN, PRD anunciaron su respaldo a Sí por México

Sus líderes anunciaron que se suman al movimiento en redes sociales
(Imagen: Wikicommons)

En sus redes sociales, los líderes del PRI, PAN y PRD, anunciaron su respaldo al movimiento Sí por México, un movimiento que se opone al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sí por México envío una carta a todos los partidos políticos de México, invitándoles a asumir el compromiso que proponen su agenda ciudadana.

Los líderes del PRI, PAN y PRD, respondieron en sus redes sociales que recibieron la carta y que se sumaban a Sí por México.

“¡Urge que avancemos juntos en un frente amplio, democrático, social y político!”, escribió Jesús Zambrano, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestando así su respaldo al movimiento.

En el mismo tenor, Alejandro Moreno, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó que el movimiento cuenta con el apoyo de su partido.

Por su parte, Marko Cortés, presidente de Acción Nacional (PAN), reveló que el partido se unirá y respaldará a Sí Por México.

“Respaldamos los esfuerzos de Si por México, porque siempre hemos sido una institución política cercana a la ciudadanía y sociedad civil, que escucha, retoma sus propuestas, las hace suyas e impulsa por el bien de México.”

El otro partido que dio su respaldo fue Movimiento Ciudadano. Por su parte, Morena, el Verde, PT, PES, Fuerza Social y Redes Sociales Progresistas.

¿Qué es y qué busca Sí por México?

Esta iniciativa, —que formalizó su creación el 20 de octubre—, integrada por alrededor de 400 organizaciones sociales y empresariales, así como ciudadanos en lo individual.

Su objetivo es presionar a AMLO para que rectifique sus políticas y revertir lo que ellos consideran “errores” de la presidencia de AMLO.

Con información de Twitter: PRI / PRD / PAN / Sí por México
Publicidad