¿Por qué no leen?: YosStop manda por primera vez un mensaje de audio desde la cárcel 

Invitar a la lectura y agradecer el apoyo de sus seguidores fue el objetivo de su audio
Agradeció a sus seguidores por el apoyo y los invitó a leer más | Instagram @justyoss

Poco más de tres meses después de su detención, la influencer YosStop mandó un mensaje de audio desde la cárcel por primera vez. En él, reflexionó sobre la importancia de la lectura y agradeció el apoyo de sus fans. 

El mensaje de audio fue publicado por su novio Gerardo González en su cuenta oficial de Instagram y, hasta el momento, cuenta con más de 387 mil reproducciones. 

En la grabación, aparece el celular con el mensaje de Yos rodeado de 17 libros que, según señala la youtuber, son menos de la mitad del total que ya ha leído en su estancia en prisión. 

La influencer habló sobre el valor de la lectura | Instagram @justyoss

¿Cuál fue el mensaje de YosStop?

Para todos aquellos que comentan ‘mucho texto’ en las reflexiones que escribo y comparto, ahora se los digo con mi voz, ojalá no sea mucho audio. Estos no son ni la mitad de libros que he leído en estos tres meses. Y sí, efectivamente, es mucho texto, pero no saben qué maravillosos son muchos de estos textos’. 

Así comenzaba el audio de 1.18 minutos que compartió la reclusa a través de un audio con su voz.

Además, describió este proceso como una desintoxicación del internet y las redes sociales, algo que le ha resultado ‘maravilloso’, según sus propias palabras. Mundo que cambió por la lectura.

El audio con duración de poco más de un minuto fue reproducido más de 400 mil veces | Instagram @justyoss

Incluso, la influencer con más de 6 millones de seguidores en Instagram cuestionó a su comunidad sobre el porqué no leen. Invitándolos a recorrer las páginas de los libros que tienen mucho que enseñarle a los individuos. 

¿Por qué no quieren leer? Si eso es precisamente lo que nos hace falta como sociedad y como humanos, ¿por qué no quieren estudiar, saber más, crecer espiritualmente? Puedes leer, aprender sobre lo que tu quieras’, expresaba la youtuber investigada por posesión y distribución de pornografía infantil.

YosStop aseguró que hay textos que cambian las creencias y hasta la vida de una persona,  por lo que recomendó a sus seguidores acercarse a los libros y no priorizar tanto las redes sociales. 

Dijo sentirse desintoxicada de las redes sociales | Instagram @justyoss

Recordemos que la videoblogger saltó a la fama gracias a las redes sociales y sus videos popularizados en plataformas digitales como YouTube. Donde generaba críticas, musicalizaciones, retos, sketches de comedia y casi nunca profundizó en el tema de la lectura.

Según su mensaje de audio, la influencer ha leído títulos como ‘El hombre en busca de sentido’, ‘El poder de cambiarlo todo’, ‘Siddhartha’, ‘Para pensar’ y ‘La flor más oscura’.  

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO