Perrita pitbull defiende a su dueña de intento de asalto, “le pegó un mordida en el cuello”

La joven paseaba a sus perras cuando dos hombres intentaron robarle sus pertenencias
La perra pitbull defendió a su dueña | Twitter @silnersessian

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una usuaria a quien su perrita pitbull la defendió durante un intento de robo en la CDMX. 

Llegó un vato por detrás de mí y me jaló la capucha de la sudadera, me estaba ahorcando cabrón y me dijo que le diera mis cosas”, escribió la usuaria en Twitter. 

Al mismo tiempo, indicó que el intento de robo ocurrió a tres cuadras de su casa. Pero, el ladrón no se imaginó que la pitbull actuaría para proteger a su dueña.

Un ladrón quiso robarla y salió herido | Twitter @silnersessian

Intento de asalto 

Dos hombres que viajaban en un motocicleta intentaron robar a la joven pero, ante la agresión de uno de ellos, la perra pitbull llamada Ofelia defendió a su dueña mordiendo al atacante

Yo la solté cuando vi que lo tenía prensado […] no sabía si correr y dejar a Ofelia (mi perra) ahí o qué hacer. El vato empezó a patear a Ofelia y aunque la escuchaba chillar con las patadas ella no soltó. Le brincó al hombro y ahí le pegó otra mordida, el vato empezó a sangrar”, señaló la afectada. 

Incluso, indicó que el cómplice le dijo al hombre que había sido mordido que se fueran porque los ladridos empezaban a llamar la atención. Pero no podía seguir esta indicación debido a que la perra no lo soltaba

La joven narró lo ocurrido en redes | Twitter @silnersessian

El wey se logra zafar y empieza a correr a la moto, yo me voy corriendo hacia el lado contrario llamando a Ofelia para que se viniera. Oriana mi otra perra estaba más espantada que yo, se me hace”, expresó la usuaria. 

Trabas en la denuncia 

En el hilo de Twitter que se ha vuelto muy popular, la joven informó que llamó al 911 sin tener respuesta y, cuando se pudo comunicar con las autoridades, le pidieron asistir personalmente al AMP para presentar su denuncia.

No me quitaron nada pero a lo que voy con este tuit es que estoy ENOJADA porque ya no puedo ni salir a pasear con las perras tranquila a la esquina […] Si no tuviera a Ofelia me hubieran robado y quien sabe que más me hubieran hecho”, afirmó.

La perrita lo mordió en el cuello | Twitter @silnersessian

Hasta el momento, la publicación supera las 32 mil reacciones y ha sido compartida más de 3 mil veces en redes sociales

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO