ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Peluchín ya no te vayas”: Hombre invidente encuentra a su perrito

Muy afligido Don Mario solicitó ayuda a los internautas para poder encontrar a su lomito

"Peluchín ya no te vayas": Hombre invidente encuentra a su perrito
Su perrito fue robado cuando ambos salían de una cafetería en Tampico (Foto: Especial)

En el estado de Tampico un hombre de la tercera edad invidente estaba muy triste debido a la pérdida de su perrito llamado “Peluchín”, sin embargo, el pasado jueves logró encontrarlo y el video ha logrado enternecer a todas las redes sociales. Don Mario compartió con sus conocidos el momentos en el que perdió a su fiel amigo, según su descripción, estaba saliendo de una cafetería cuando un vehículo se detuvo y se acerco a ellos llevándose a Peluchín.

Muy triste y afligido solicitó el apoyo de quién logrará escucharlo para ayudarlo a encontrar a su perrito, pues este estaba con él desde que nació y desde hace seis años había sido su guía para poder caminar por las calles de la colonia Isleta Pérez.

"Peluchín ya no te vayas": Hombre invidente encuentra a su perrito

Peluchín es el perro guía de Don Mario desde hace más de seis años (Foto: Especial)

Don Mario se reencuentra con su perrito Peluchín

Gracias a que su mensaje dio la vuelta en todos los lugares del país por medio de las redes sociales y con ayuda de amigos, Don Mario, el hombre invidente logró localizar a su perrito, quien al parecer estaba en Mata Redonda. Hasta ahora se desconoce cómo logró llegar hasta ahí.

"Peluchín ya no te vayas": Hombre invidente encuentra a su perrito

Don Mario tiene a Peluchín desde que este nació (Foto: Especial)

Su reencuentro se dio a conocer mediante redes sociales, donde se puede observar claramente la emoción de Peluchín al volver a ver a su “papá”, pues no deja de mover la cola e incluso de hacer sonidos como si estuviera llorando.

“Ay, papá, ay niño ¿Dónde estabas, apa?, ya no te vayas”, le dijo Don Mario a su fiel amigo, mientras volteaba a agradecer a las personas que los ayudaron a volverse a reunir, “Ay gracias, ¿Dónde lo encontraste?”.

El video logró tocar fibras sensibles en amantes de los lomitos, pues la historia de Don Mario y Peluchín ha logrado volverse muy popular en todas las redes sociales donde diversos usuarios comentan que “el amor verdadero” existe.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO