Padre e hijo son sorprendidos por un oso y bromean con él, “¿No quieres una cheve?”
Pasaban la noche en una cabaña de Nuevo León cuando llegó este invitado sorpresa
El momento en el que un oso negro visita una cabaña ocupada por un padre y su hijo en Nuevo León se ha vuelto viral en redes sociales.
Y no es para menos, pues la reacción de los hombres fue digna de reconocimiento por la comunidad de internautas que observaron cómo, ante la inesperada visita, conservaron la calma y hasta bromearon con el oso, ¿qué?
Tal como lo estás leyendo. El papá que se encargó de grabar el momento en el que el oso abordó la mesa donde cenaba y se tomaba algunas cervezas con su hijo también describió cada movimiento del animalito habitante de las zonas altas de la entidad.
“Estamos pisteando a toda madr*, ¿qué vienes a hacer aquí con mi hijo y conmigo?”, comenta el hombre en el clip, mientras el oso se lleva un tupper que, al parecer, tenía comía.
Su reacción fue reconocida en redes sociales | Foto: Especial
“No ch!ngues, wey, ¿te lo vas a llevar? ¿No quieres una cheve?”, continuó hablando y dirigiendo la cámara a la mesa, donde se encontraba sentado e inmóvil su joven hijo.
“Mira, mijo, saluda al oso; oso, están bien precioso cabr*n”, se le escucha decir mientras el ejemplar se acerca a él y a una hielera que, según la narración, tenía cervezas.
“Ya no hay cerveza ahí, no chingu3s, están abajo”, dijo mientras su hijo se ponía nervioso y le pedía dejar de hablar para que el oso se fuera.
"Ya no hay cheve ahí, wey"
Un hombre y su hijo fueron sorprendidos por un oso en una cabaña de Nuevo León, conservaron la calma y hasta bromearon en el momento. pic.twitter.com/Y6oN1MAbNj
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) December 8, 2022
El clip se ha ido popularizando en redes sociales y acumula miles de reproducciones y comentarios que destacan la calma de los señores que hasta grabaron el momento que pudo resultar estresante para muchos otros.
“Actuaron de la mejor manera”, “una historia inolvidable para ellos”, “Mis respetos para ellos por saber convivir”; fueron algunos de los comentarios.
***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube