Explicandolanoticia

Nunca lo entenderían: Hombre depila a su pareja en balneario público

El video ya registra más de 10 millones de reproducciones

¡Qué romántico! Hombre va a las albercas y depila a su pareja delante de todos(VIDEO)
Fuente: TikTok / @nathaly_ponce0827 – El hombre depiló a su pareja en el balneario
ANUNCIO

Un video que muestra a un hombre depilando a su pareja en un balneario público se viralizó recientemente en redes sociales.

Aunque muchas personas consideran que durante el noviazgo o matrimonio hay que apoyarse en todo, esta pareja enterneció a internautas.

Fue en TikTok donde se difundió el video de una familia disfrutando la tarde en un balneario, pero dos integrantes, el hombre y su pareja, se llevaron los reflectores.

¡Qué romántico! Hombre va a las albercas y depila a su pareja delante de todos(VIDEO)

Fuente: TikTok / @nathaly_ponce0827 – La acción del hombre admiró a internautas en redes

En la grabación que ya suma más de diez millones de reproducciones se observa al sujeto de camiseta roja depilándole la zona del bikini a la mujer que lo acompaña. 

“¿Sus tíos también son así o nada más los míos?”, fue como la usuaria Miriam Ponce tituló el video.

Fue así como el hombre con su pequeño rastrillo puso el ejemplo a otras parejas que no suelen apoyarse en actividades consideradas “personales”

La acción generó diversas reacciones en usuarios y usuarias de redes sociales en que una gran mayoría destacó la responsabilidad afectiva del hombre.

“Ay que padre ojalá el mío fuera así”, escribió Tania Delgado en TikTok.

Otros internautas tomaron la acción con humor considerando que la “tierra es quien la trabaja” y aprovecharon para felicitar “a ese caballero”.

“¿Qué es eso? Confianza, amistad y amor dentro del matrimonio”; “¿Limpiando el jardín?”; “Me recordó cuando estaba casado y hacía eso con mi esposa, descansa en paz”; “Sacando las hojas secas”, comentaron usuarios en la plataforma.

Lo cierto es que esta familia parece estar disfrutando su fin de semana sin importarle lo que piensen los demás. En resumen: una familia de diez.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO