Internacional

Pareja se divorcia y celebra “luna de miel de despedida”

"A nosotros nos separó, pero la policía", expresó un usuario en redes

Mujer se separó y fue con su exesposo a una fiesta inolvidable
Foto: TikTok / @esme_arauz – La pareja se separó y decidió festejar
ANUNCIO

Una pareja latinoamericana se volvió tendencia en redes sociales luego que celebró una “luna de miel de despedida” tras firmar su acta de divorcio.

Aunque originalmente se planeó una cena como símbolo de la separación y lazos de paz, la velada terminó en un baile romántico ante el asombro de los internautas.

Lo que para muchos es doloroso y triste, esta pareja lo convirtió en un acto de sensatez al reconocer que ya no eran felices en su matrimonio.

Mujer se separó y fue con su exesposo a una fiesta inolvidable

Foto: TikTok / @esme_arauz – La pareja coincidió en que es momento de dejar atrás los rencores

Fue en la plataforma TikTok en que la protagonista de esta historia compartió su testimonio en que incluso se le observa sonriendo junto a su expareja. 

La joven identificada como Esmeralda contó que decidió salir con su exmarido por última vez y juntos dejar atrás el pasado para continuar con sus vidas. 

En el clip de apenas 18 segundos de duración, se ve a la pareja firmando los documentos que oficializan su separación y de fondo la canción “Si ya no me quieres” de Fidel Rueda.

Segundos más tarde se les ve bailando al centro de una pista y bien abrazaditos. Fue así como acompañados por canciones de amor, despidieron su matrimonio. 

“No hombre que bonito, a nosotros nos separó la policía y nos hicieron firmar una orden de alejamiento”; “A eso le llamo madurez, no como otros que hasta se amenazan”; “Cómo quisiera separarme y que termináramos llevándonos bien sin chantajes ni rencores”; comentaron usuarios en TikTok.

Hasta el momento el video registra 5.9 millones de visualizaciones, 159 mil reacciones y más de 3 mil 500 comentarios que celebran la madurez de la pareja.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO