ANUNCIO
Explicandolanoticia

Hombre sale a celebrar su divorcio por las calles de su ciudad

Luego de tres años y medio de trámites, Pablo por fin pudo terminar su matrimonio

Hombre celebra su divorcio por las calles de su ciudad
Luego de tres años y medio el hombre por fin terminó su matrimonio (Foto: Especial)

A veces terminar una relación tormentosa puede ser motivo de celebración con amigos y familiares. Así lo vio un hombre identificado como Pablo Campos, originario de Costa Rica, quien salió a las calles de su ciudad a celebrar su divorcio. 

Diversos medios de comunicación del país dieron a conocer la noticia de aquel hombre que colocó en su automóvil globos y en su vidrio trasero escribió ‘Ya firmé el divorcio’, anunciando la feliz noticia, además de que acompañó la frase con una carita feliz. (Vía: Milenio)

Hombre celebra su divorcio por las calles de su ciudad

El hombre adornó su automóvil con el feliz anuncio (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

De vuelta a la soltería

De acuerdo con ADN 40, los hechos ocurrieron en la ciudad de Cartago, donde luego de un largo proceso de divorcio de tres años y medio, por fin logró darle termino a su matrimonio.

Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansado. Mi intención fue liberarme y decirle a la gente ‘ya, aquí murió'”, dijo Pablo Campos a medios locales.

Aunque su celebración no terminó ahí, pues parece ser que el hombre no era el único que esperaba divorciarse ya que después de firmar el papel y decorar su carro, Pablo Campos asistió a la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles y posteriormente al cementerio donde se encuentra sepultada su madre. (Vía: El Tiempo)

Hombre celebra su divorcio por las calles de su ciudad

El hombre es originario de Costa Rica (Foto: Unsplash/Ilustrativa)

Según señaló Pablo Campos, otros conductores que lo veían circular con tales adornos y felicidad le pitaban y bajaban las ventanas de sus autos para también felicitarlo. (Vía: Milenio)

Por otro lado, en redes sociales se viralizaron rápidamente la fotografía de su automóvil que causó distintas reacciones entre los internautas, quienes también felicitaban al hombre por tal acontecimiento.

Pablo Campos señaló que su divorcio no solo es algo bueno para él, sino también para sus hijos pues logró llegar a un acuerdo con la madre de los pequeños y ahora podrá verlos entre semana y durante periodos vacacionales, ya que anteriormente solo los veía dos fines de semana al mes. (Vía: Milenio)

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO