ANUNCIO

¡No soportó! Mujer intenta extorsionar a pastelería por venderle un “pastel para gays”

El pastel tenía demasiado rosa lo cual podría hacer que sus amigas interpretaran que su hijo era gay
¡No soportó! Mujer intenta extorsionar a pastelería por venderle un "pastel para gays"
La mujer no quería que sus amigas pensaran que su hijo era gay (Foto: Expecial)

Desde que el comerció por redes sociales se ha vuelto algo muy común, algunos usuarios también las usan para reportar cuando reciben un producto de mala calidad o un mal servicio; tal es el caso de una mujer que intenta extorsionar a una pastelería por venderle un “pastel para gays“.

Esto sucedió en San Luis Potosí, cuando una clienta llamada Gloria N publicó en varios grupos de comida locales que recibió un pésimo servicio por parte de una pastelería, la cual pertenece a Fátima Méndez. Dentro de sus publicaciones acusaba a la pastelera de haberle entregado un producto defectuoso y de mala calidad.

¡No soportó! Mujer intenta extorsionar a pastelería por venderle un "pastel para gays"

La clienta reportó haber recibido un mal trato y un pastel defectuoso (Foto: Unsplash)

¿Cuál era el defecto del producto?

Ya que Fátima no dejaría que Gloria ofendiera de esa forma a su pastelería, realizó una publicación en los mismos grupos donde aclaro cuál fue realmente el problema con el pastel. Según esta publicación, quien compró el pastel no fue Gloria, sino su marido quien escogió un pastel de la vitrina el cual tenía muchos colores, siendo el rosa el más llamativo.

Este pastel sería para el hijo pequeño de ambos; sin embargo dos horas después de haberlo comprado el señor volvió a la pastelería muy apenado ya que su esposa (Gloria) lo mandó a cambiarlo debido a que el rosa era el color predominante y sus amigas pensarían que su hijo es gay.

Fátima le explicó al caballero que no podía cambiarle el pastel debido a que este ya había salido de la tienda, el señor amablemente entendió y salió del lugar, pero cuando la pastelera pensó que todo había terminado la señora Gloria la llamó para reclamar exigiendo ahora no solo el cambió sino un reembolso.

¡No soportó! Mujer intenta extorsionar a pastelería por venderle un "pastel para gays"

Debido a que Gloria no obtuvo un reembolso comenzó a desprestigiar a la pastelería (Foto: Captura de pantalla)

Como la pastelería se negó, Gloria comenzó a publicar las malas reseñas en los grupos sobre el negoció y además le envió un mensaje a Fátima donde le advertía que si no accedía a su extorsión, seguiría afectando a su pastelería.

Aunque Doña Gloria no aceptaría un “pastel para gays”, después de que Fátima dijera lo que realmente paso no le quedo opción a la clienta más que borrar sus publicaciones.

ANUNCIO
ANUNCIO