Explicandolanoticia

Ño cheñol: Muere ‘Canelita’, la coneja que se hizo viral por su “Día del plátano”

La coneja se hizo viral en 2018 tras publicarse un video donde se le ve comer plátano.

Ño cheñol: Muere 'Canelita', la coneja que se hizo viral por su "Día del plátano"
La coneja se hizo viral en 2018 (Foto/Twitter: @1212Yanez)
ANUNCIO

Una triste noticia para el mundo del internet, recientemente se dio a conocer que murió ‘Canelita’, la coneja que se hizo viral por su “Día del plátano” en el que su dueña decía “chi cheñol”, mientras el animalito disfrutaba de su fruta.

Fue a través de TikTok que surgió un video en el que el usuario @lunitaaa30 daba el anuncio de que el animalito falleció. “En memoria para Canelita, descansa en paz Canelita, la dueña de la canción día del plátano”, se lee en el video.

Además, en redes sociales surgió una publicación de Instagram de la cuenta Canelitabotitas en la que la dueña de la coneja dio a conocer la partida del animalito, la cual ocurrió el 25 de diciembre; asimismo, aseguró que fue sin dolor, y partió de este mundo tranquila y llena de amor.

“El día 25 de diciembre, el amor de mi vida decidió partir cruzando el arcoíris. Fue inesperado, se fue sin dolor, como siempre se lo pedí, abrazada y besada por su papá y su mami, llena de te amo y pidiéndole que se fuera tranquila”, se lee en el post de la cuenta que actualmente está privada.

La canción del “Día del plátano” se hizo viral en 2018, luego que surgiera el video viral de una joven quien festejaba que a su coneja ‘Canelita’ le tocaba comer su fruta favorita. El post se hizo tendencia al punto de crearle una canción con lo que decía la joven en la grabación y con el video del animalito disfrutando su platillo.

Debido a la muerte de ‘Canelita’, usuarios de redes sociales reaccionaron y despidieron a la conejita con cientos de mensajes expresando sus condolencias.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO