ANUNCIO
Explicandolanoticia

Niño visita la tumba de su mamá para enseñarle sus calificaciones

Con un ramo de flores y su mochila de la escuela, el menor conmovió las redes

Niño visita la tumba de su mamá para enseñarle sus calificaciones
La historia cautivó a usuarios en redes | Foto: Especial

Para los mexicanos es común recordar a quienes ya no están aquí y más en estas fechas en las que festejamos a nuestros muertos. Así pasó con este niño que fue captado cuando visitaba la tumba de su mamá para ponerla al tanto de lo que pasaba en su vida, y el momento se volvió viral

Con un ramo de flores en manos y su mochila de la escuela, el menor caminó por los pasillos del panteón hasta llegar a la última morada de su mamá, que resaltaba entre las demás por estar suspendida en una plancha de concreto. 

Una vez ahí, el niño de unos 12 años de edad entregó las flores y sacó su boleta de calificaciones de la mochila para platicarle a su mamá cómo le ha ido. 

Niño visita la tumba de su mamá para enseñarle sus calificaciones

El niño llevó su boleta de calificaciones al panteón | Foto: Especial

Y si hasta este punto aún no tienes la pupila cristalizada, déjame contarte que el pequeño abrazó la lápida y hasta se acurrucó en el piso como si se tratara de los brazos de quien le diera la vida. 

Casi al final del video, un joven se acerca con guitarra en mano y después de algunos acordes decide levantar al pequeño del piso y ayudarle a guardar su boleta, pues llegó el momento de retirarse del lugar. 

Imágenes desgarradoras 

Si bien, no hay muchos detalles sobre la historia, el video se volvió viral en las redes sociales y fue difundido en diversas plataformas como en YouTube, donde alcanzó las 190 mil reproducciones.  

En la tumba se puede leer el nombre de Bertha María y, al leer los comentarios de la publicación se destaca que las imágenes fueron grabadas en Ecuador, sin especificar la ciudad o el nombre del cementerio.

Entre los comentarios que destacan también encontramos: “es imposible no llorar”, “comparto su tristeza” y “”le mando bendiciones a ese angelito”. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO