‘Esto es injusto’: Roban juguetes de la tumba de una niña en Nuevo León

Una mamá denunció el robo de juguetes de la tumba de su hija
Foto: Facebook Kareem Carmona

En víspera del Día de Reyes, una madre denunció el robo de los juguetes que dejó para su hija en el panteón municipal de Montemorelos, Nuevo León.

A través de su perfil de Facebook, Kareem Carmona denunció el robo de los juguetes de la tumba de Vallery, su pequeña hija fallecidaen 2018.

En la publicación destaca que, aunque marcó cada uno de los juguetes con plumón permanente negro, eso no evitó que los delincuentes se llevaran los regalos que colocó en la sepultura de la niña.

Entre los juguetes robados se encuentran muñecas Anna y Elsa de la película Frozen, un pony de 30 cm de alto y una alcancía de unicornio.

De lo más triste es que también rompieron vidrios que protegían las fotos con las que honraban la memoria de Vallery.

 

Foto: Facebook Kareem Carmona

El caso provocó indignación entre miles de usuarios, quienes lamentaron que la delincuencia no pueda respetar ni siquiera la memoria de una niña fallecida.

En otra publicación, Kareem agradeció a las personas que se solidarizaron con ella y su familia, y mencionó que espera que los panteones cuenten con más vigilancia para evitar robos de este tipo.

“Todo fue puesto por mí, su papá, tíos y abuelos con cariño, esto es injusto. Todos los juguetes que se robaron fueron puestos por mi (su mamá) por su papá, sus abuelos y tíos con mucho amor, agradezco a todas las personas que han compartido ya que esto llego a medios, por los buenos y malos comentarios que me dejaron, gracias, espero que con esto pongan más atención a los panteones, ya que es algo sagrado para nosotros”.

En este día, tal vez quieras recordar, la ocasión en que los padres normalistas recordaron con regalos a sus hijos por Día de Reyes.

Publicidad