Niña pide ayuda para encontrar a su peluche, ofrece 20 pesos de recompensa

Hizo un cartel para pedir ayuda y la imagen ya se volvió viral en Facebook
El cartel se viralizó en redes sociales | Facebook @CarlosLopezMar

Una niña pidió ayuda para encontrar a su peluche extraviado, incluso, ofreció 20 pesos y un dulce como recompensa para quien recupere su preciado juguete. La imagen de su cartel se volvió viral en redes sociales.

Fue a través de Facebook que el usuario Carlos López Mar compartió la imagen del cartel elaborado por la menor, en el que incluyó dibujos y una foto del peluche perdido, para pedir ayuda a la comunidad. 

Este hecho enterneció a más de mil 600 usuarios de la red social, quienes compartieron la publicación en 14 mil ocasiones, como una forma de ayudar a la pequeña a localizar su peluche. 

El viernes 17 de septiembre del 2021, fui al cine a la Plaza Encuentro Fortuna. Llevé conmigo mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron’. Explicaba la niña en su cartel.

La menor lo perdió durante una visita al cine | Facebook @CarlosLopezMar

El peluche extraviado

Se trata de un peluche color naranja con blanco que tiene forma de un felino, en el cartel se indicó su nombre: Bb Jaguar. 

Así mismo, la pequeña hizo saber que lo perdió durante una visita al cine en la plaza Encuentro Fortuna, ubicada en la zona de Lindavista en la Ciudad de México. 

El peluche se extravió en la zona de Lindavista en CDMX | Facebook @CarlosLopezMar

Al llegar a mi casa, me di cuenta de que no estaba en mi mochila; yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida’, destacó la pequeña que aún busca su juguete. 

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de su búsqueda es la recompensa que ofrece para quien decida ayudarla a encontrar a ‘Bb Jaguar’, ya que se trata de 20 pesos y un dulce

Incluso, los usuarios de Facebook han comentado que se trata de una labor de búsqueda muy profesional, por lo que esperan tenga éxito. 

Los usuarios se conmovieron con la búsqueda de la niña | Facebook @CarlosLopezMar

Pese a lo viral que se hizo la publicación, hasta el momento no se ha dado con el paradero del peluche, por lo que toda información recolectada en redes sociales será de utilidad para su dueña. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO