Niño pierde su celular con fotos de su madre fallecida, en redes se unen para recuperarlo

La publicación fue compartida en grupos de Facebook y perfiles de usuarios que se sumaron a la búsqueda del pequeño
En redes sociales se unieron para recuperar su teléfono | Facebook @valeriagmz

En Piedras Negras, Coahuila, los usuarios de redes sociales se unieron para ayudar a un pequeño a localizar su celular, pues en él guardaba fotos, audios, videos y otros recuerdos de su madre, quien recién acaba de morir. 

Mi sobrinito acaba de perder su teléfono en el Oxxo de Cumbres, su mami acaba de fallecer y está muy triste pues guardo muchas fotos y cosas de su mami en él.” 

Ese fue el mensaje que escribió Valeria Gómez en el grupo de venta de Facebook Bazar Piedras Negras, el pasado 11 de junio a las 21:10 horas, incluso, ofreció una recompensa para quien lo encontrara. Pues, en un momento de distracción, el niño perdió su celular con fotos de su mamá

En Facebook, la publicación se compartió en más de 10 grupos de compra-venta | Facebook @valeriagmz

La publicación original fue compartida en 180 ocasiones y llegó a más de 10 grupos de compra venta en la misma red social, por ello, el celular fue devuelto al niño casi 3 horas más tarde. La búsqueda, que causó revuelo en redes sociales, ayudó a encontrar el teléfono del niño.

Estamos muy conmovidos y agradecidos pues en muy poco tiempo fueron tantas las personas con un gran corazón que compartieron y ayudaron en esta búsqueda. Gracias a las buenas personas que lo encontraron y devolvieron.”

Dio a conocer la tía del pequeño a las 23:07 horas en otra publicación de su cuenta de Facebook. Sin embargo, ahora enfrentaban un nuevo problema, pues el celular tenía la pantalla rota y no sabían si el contenido del mismo se podría recuperar.

El celular fue recuperado tres horas más tarde | Facebook @valeriagmz

En Piedras Negras, las historias conmovedoras se viralizan, tal y como le ocurrió a Santi, quien al cumplir 4 años recibió una sorpresa de su abuelito al otro lado del río que marca la frontera con Estados Unidos.

Gracias a la viralización de la búsqueda del celular, un profesional de la reparación de equipos leyó lo ocurrido y se ofreció para restaurar el teléfono sin ningún costo. 

Fue el usuario Ángel Ramírez, de SmartCell, quien ofreció su ayuda para reparar el equipo del niño y, de inmediato, recibió más de 100 reacciones ‘me encanta’ en su comentario, además de agradecimientos de terceros por su buena acción.

Gracias a la viralización de la historia un usuario se ofreció a repararlo | Facebook @NigopetenceActivo

 “Sin conocernos, sin ser amigos o familia nos ayudaron rápidamente, gracias por todo, estoy conmovida por su apoyo.

El 12 de junio, Valeria agradeció a todos los que compartieron y viralizaron la búsqueda en las redes sociales, pues sin ellos no hubiera podido encontrar el celular de su sobrino. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO