Mujer tejió un regalo de cumpleaños para su hijo porque no tenía dinero para hacerlo

Usuarios de internet le donaron tanto peluches como dinero para aliviar su situación
Usuarios de internet le enviaron obsequios. (Imagen: Twitter)

En redes sociales se ha vuelto viral la historia de una mujer que no tenía dinero para comprar un regalo para su hijo. Ante esta situación decidió tejerle algo; la reacción del menor de edad se ha hecho viral.Muchos usuarios de internet se han mostrado conmovidos por la acción de la madre.

Una vez que la historia se compartió en redes sociales, se hizo viral y muchas personas decidieron contribuir con un obsequio para el menor de edad. Incluso se abrió una cuenta para contribuir ya fuera económicamente o en especie. Esta cuenta fue transformada Por Tiffany Holloway en una fundación para ayudar a hospitales que atienden a niños que yacen en hospitales.

En cuanto a la historia central, Tiffany Holloway, la madre del menor de edad, sabía que se acercaba el cumpleaños número cinco de su hijo. Sin embargo, no contaba con dinero suficiente para darle el regalo que hubiera querido. Ante esa situación decidió tejerle algo especial.

También le regalaron dinero para superar sus dificultades económicas. (Imagen:Twitter)

Dedicó gran parte de su tiempo a tejerle una mantarraya de peluche. Anteriormente la había observado en una tienda. Aunque el juguete valía dos dólares no podía darse el lujo de comprarlo. Así que puso en práctica sus habilidades de costura. El resultado final fue una mantarraya de color azul marino con ojos de botones.

Posteriormente, el menor de edad recibió cientos de peluches de criaturas marinas. También se creó una cuenta en GoFundMe en la que se recaudaron más de 40 mil dólares. Esto le servirá a la madre para pagar las deudas de su casa, el resto lo donó al Hospital de Niños de Oklahoma. Cabe mencionar que su hijo había estado internado en dicho hospital hace unos años atrás.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO