Mujeres piden 3 platillos, los dejan a la mitad y se van sin pagar

En redes sociales exhibieron la conducta de las comensales y fueron invitadas a no volver al establecimiento
Fueron exhibidas en redes sociales | Facebook @delgustoalcarbon

En redes sociales se difundió lo ocurrido en un restaurante de hamburguesas ubicado en Mérida, Yucatán pues un grupo de comensales pidió 3 platillos que no se terminaron a propósito para no pagar. 

Lo ocurrido con los clientes fue compartido a través de la cuenta de Facebook de Del gusto al carbón, establecimiento que además aprovechó para invitar a las comensales a no volver a visitar el lugar

Quisiéramos tener el valor de esos clientes, pedir 3 platillos, comerlos disfrutar todo y al no acabarse los meganachos (dejarlos a la mitad) decir que no les gustaron y rehusarse a pagar’. Aseguró el restaurante. 

Las mujeres no pagaron los tres platillos que pidieron | Facebook @delgustoalcarbon

La estafa fue compartida en más de 200 ocasiones y hubo más de 800 sorprendidos con el actuar de las mujeres, pues en plena pandemia se atrevieron a generar pérdidas al sector de alimentos de Mérida. 

Así como lo anterior, el video de un hombre que continuó comiendo alitas mientras el restaurante donde se encontraba era asaltado se viralizó en las redes sociales. 

Mientras que, el establecimiento especializado en alimentos a la parrilla, explicó que, ante el supuesto disgusto de sus comensales, les ofrecieron un descuento pero no fue suficiente y las implicadas decidieron irse sin pagar

Las clientas no pagaron la comida por ‘no haberles gustado’ | Facebook @delgustoalcarbon

‘Después de darles un descuento de cortesía (por que “no les gustó”)  sacar un billete y decir, es todo lo que te voy a pagar. Acto seguido: abandonar el lugar como si nada pasara y pues nosotros, desearles salud en pandemia y que visiten muchos negocios más pero menos el nuestro’. 

Incluso, lanzaron el hashtag #ladynachos para viralizar el mal actuar de las comensales, quienes fueron exhibidas gracias a las cámaras de seguridad del lugar. Que además, no publicó sus rostros para evitar conflictos.

Así mismo, algunos de los integrantes de la industria restaurantera han decido emprender sus propios proyectos y han utilizado las redes sociales para difundir sus productos tal y como ocurrió con un hilo de Twitter que se viralizó recientemente. 

El establecimiento exhibió a las mujeres en sus redes sociales | Facebook @delgustoalcarbon

Las comensales que se fueron sin pagar la comida no han sido identificadas en las redes sociales, sin embargo, con las imágenes difundidas no podrán volver a actuar de la misma manera en otros establecimientos.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO