ANUNCIO

Ellos emprendieron luego de sufrir abuso laboral y promovieron sus negocios en este hilo

Para apoyarse entre todos, los emprendedores compartieron sus ideas en Twitter
promocionan emprendimientos reporteros en Twitter
Hubo quien se dijo muy satisfecho con sus productos | Twitter @

En Twitter se popularizó un hilo en el que la cuenta @TerrorRestaurantesMX invitó a los nuevos emprendedores a promover los negocios que comenzaron tras sufrir maltrato laboral.

La conversación fue bien recibida por los usuarios y sumó a varios emprendedores, quienes hablaron de sus negocios y compartieron imágenes de sus productos, así como los datos de contacto correspondientes para pedidos o compras. 

Twitter promociona emprendimientos de reposteros en hilo

La idea era mostrar sus emprendimientos para generar ventas | Twitter @Terrorrestmx

El hilo no precisamente enlistó restaurantes sino todo tipo de emprendimientos, aunque los que predominaron fueron los locales de postres. 

Las publicaciones variaron entre las creaciones con ingredientes tradicionales y locales, como el caso del usuario Gabriel Rayas, quien describió su iniciativa como una opción de chocolate artesanal.

promocionan emprendimientos reporteros en Twitter

Hubo quien se dijo muy satisfecho con sus productos | Twitter @GabrielRayas7

Así mismo, una usuaria señaló haber recibido malos tratos de la chocolatería Juan Valdez y mostró su emprendimiento, cuyo protagonista también es este derivado del cacao.

Las propuestas fueron muy bien recibidas entre los usuarios, quienes agradecieron que estos comercios se visibilicen pues además ser buenas ideas, surgieron para hacer frente a malas experiencias laborales.

Emprenden para combatir malos tratos de restaurantes

Los emprendedores tienen ideas novedosas | Twitter @DoTheMunchies / @patty_petite

Uno de los comentarios más gustados fue el de Paloma Ortega quien mencionó que su emprendimiento está basado en café y pan de masa madre, idea que surgió de una plática con su novio. 

Emprenden para combatir malos tratos de restauranteros

Los jóvenes emprendedores dieron a conocer sus productos | Twitter @OrtegaPalo / Floripunks

Este tipo de hilos en la redes sociales son muy populares dada la participación de la comunidad. Tal es el caso del creado por una usuaria quien solicitó ayuda para saber qué hacer de comer con 100 pesos

Mientras tanto, los usuarios lectores de este hilo de Twitter se mostraron entusiastas para probar las creaciones de los reposteros y chocolateros quienes decidieron emprender frente a los malos tratos a los que fueron sometidos en sus empleos. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO