Mujer muere sola en su casa y es devorada por sus 20 gatos hambrientos

Los ejemplares ya fueron dados en adopción, no se sabe si conocen de su gusto por la carne humana
El cuerpo tenía mordeduras y un avanzado estado de descomposición | Instagram @kotocafe_kotedzh

El caso de una mujer que murió sola en su casa y fue descubierta semanas después por la policía de Bataysk, Rusia, ha conmocionado a los internautas. Pues, se descubrió que el cuerpo fue devorado por sus 20 gatos hambrientos.

¡Sí! Puede resultar sorprendente esta información pero fue confirmada por las autoridades de la región de Rostov, quienes calificaron la escena de “aterradora”

Y es que, la mujer se dedicaba a la crianza de gatos de raza Maine Coon, conocidos por crecer a gran tamaño y llegar a pesar, incluso, más de cinco kilos. Aunque, se les caracteriza por su carácter dócil y adaptable. 

Los 20 gatos quedaron encerrados con el cuerpo y sin comida | Instagram @kotocafe_kotedzh

Gatos devoran a su dueña

De acuerdo con los trabajadores de la mujer, ella tenía varios días que se ausentaba del trabajo sin previo aviso. Por lo que, uno de ellos decidió alertar a la policía ante una posible desaparición. 

Pero, una vez que los elementos de seguridad visitaron su domicilio, se dieron cuenta de lo que, en realidad, había ocurrido. Y es que, la mujer murió, aproximadamente, hace dos semanas

Como vivía sola, nadie se percató de lo ocurrido. Pero, como su labor era criar gatos de pedigree, estos llevaban el mismo tiempo encerrados en la casa sin alimento disponible, lo que derivó en que comenzarán a devorar el cadáver de su dueña.

La devoraron por partes en varios días | Instagram @kotocafe_kotedzh

Por muy inverosímil que pueda resultar, este tipo de conductas en los felinos ha sido motivo de estudio en diversas universidades alrededor del mundo. Pues ya se habían manifestado comportamientos similares pero con carne animal. 

¿Qué pasó con los gatos?

Los 20 ejemplares de gatos con pedigree fueron dados en adopción y la mayoría ya encontró un nuevo hogar con familias de la región, aunque, de acuerdo al medio The Sun, no se sabe si les informaron de su gusto por la carne humana. 

Los gatos se quedaron solos durante dos semanas, no había comida, entonces ¿qué más iban a comer? Es comprensible, ¿Verdad? Se comieron lo que había”, afirmó un rescatista y nuevo dueño de uno de los felinos al medio

Los gatos eran de pedigree Maine Coon | Instagram @kotocafe_kotedzh

El caso de muerte de la mujer quedó cerrado por autoridades de Rusia al no encontrar pistas que señalaran un posible homicidio. Sin embargo, el hecho de que los gatos devoraran parte de su cadáver no dejó de sorprender a los internautas.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO