Policía de Neza arma un operativo falso para un video de reguetón de Uzielito Mix

En el mismo lugar en donde se grabó el videoclip hubo una ejecución días antes.
Foto: Especial

Mientras la violencia en el peligroso municipio de Nezahualcóyotl sigue aumentando, parece que la policía de ahí tiene tiempo hasta para poner a trabajar para un reguetonero y armar un operativo falso para uno de sus videos en la Avenida Chimalhuacán, colonia Benito Juárez.

El periodista de nota roja Carlos Jiménez reveló a través de Twitter que la Policía Municipal de Nezahualcóyotl montó un operativo. Todo parece muy real al principio de la grabación cuando un grupo de agentes de inteligencia -que portan vestimenta oficial- tienen sometidos a unos sujetos encapuchados, pero todo era fake. La simulación se cae cuando aparece alguien grabando la escena ¿de acción?, y dándoles indicaciones a los oficiales.

El propio Uzielito Mix presumió el pasado 7 de mayo la grabación de su videoclip a través de una publicación en TikTok que ya ha sido eliminada. “Grabando el video de mi próximo tema”, escribió.

Aquí tienes el video:

De acuerdo con Telediario, el comisario Vicente Ramírez García, director de Seguridad Ciudadana de Nezahualcóyotl, habría rentado a Uzielito Mix a los policías, las armas y los vehículos oficiales para grabar su video… aunque es algo prohibido por la legislación.

Cinco días antes de la grabación, en ese mismo lugar un hombre fue asesinado a tiros mientras viajaba a bordo de su auto el pasado 2 de junio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube.

ANUNCIO