ANUNCIO
Explicandolanoticia

Mujer es engañada por su esposo, ¿un muñeco de trapo?

La infidelidad sucedió en un Motel de Brasil, según contó la esposa en TikTok

Mujer es engañada por su esposo, ¿un muñeco de trapo?
Su relación es tendencia en TikTok donde tienen miles de seguidores | TikTok @meirivonerocha

La infidelidad que vivió esta mujer se ha vuelto viral en TikTok, ya que su esposo quien la engañó con otra es un muñeco de trapo llamado Marcelo. 

Se trata de Meirivon, de 37 años de edad, quien compartió lo sucedido en su matrimonio hace unas semanas, cuando su esposo acudió a un motel para serle infiel. 

La primera discusión de nuestro matrimonio ha hecho que Marcelo y yo durmamos separados, pues él me está engañando”, escribió en el video que cuenta con más de 2.9 millones de reproducciones. 

Mujer es engañada por su esposo, ¿un muñeco de trapo?

Su esposo le fue infiel y se volvió viral en TikTok | TikTok @meirivonerocha

¿Infidelidad de un muñeco?

Sus miles de seguidores viralizaron rápidamente en TikTok la infidelidad de Marcelo, por lo que Meirivone optó por contar que este engaño fue perdonado y que la familia se encuentra unida como antes

“Hermosa familia, que hermoso perdonarnos mi amor, familia sigan juntos siempre juntos”, escribió en un nuevo video con más de 1300 reacciones.

La historia de la infidelidad en esta relación no es la única que los ha vuelto virales, pues desde diciembre del 2021, cuando contrajeron matrimonio en Brasil, la pareja se ha ganado la atención de 165 mil seguidores en TikTok. 

Mujer es engañada por su esposo, ¿un muñeco de trapo?

La pareja se casó en Brasil hace un año y tienen un hijo | TikTok @meirivonerocha

Evidentemente, su fama radica en que no es un matrimonio tradicional, sino una forma en que la mujer se aseguró de encontrar a una pareja “ideal y fiel”, según sus propias palabras en redes sociales el día de su boda. 

Somos un matrimonio diferente, difícil de entender pero hay mucho amor involucrado, el amor incondicional tiene un significado muy importante para mí. Marcelo es el esposo ideal y fiel”, citó en aquel día a la novia el medio Semana.

Su comunidad ha dado cuenta de su relación y hasta de la procreación de un hijo llamado Marcelinho, mismo que también es un muñeco de trapo en tamaño pequeño y quien, su madre afirma que tiene pocos meses de nacido. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO