El asesinato de una joven ha consternado a las autoridades de Chicago, Estados Unidos, luego de que se descubriera que su expareja la mató por revelar cómo era su relación a través de su cuenta de TikTok.
De acuerdo con el reporte policial, el hombre identificado como Raheel Ahmad, de 36 años, disparó contra su exesposa Sania Khan, de 28 años de edad, y luego se dio un tiro en la cabeza.
La pareja se había casado hace menos de un año y se divorció el pasado mes de mayo debido a problemas con el carácter de Ahmad, mismo que los amigos de la joven asesinada describieron como sumamente controlador.

Asesina a su exesposa
La joven asesinada era fotógrafa, también fungió como trabajadora social y aeromoza, con tal de mantenerse por sí misma, así como a su gusto por la fotografía.
Al ser originaria de medio oriente, su familia no estaba de acuerdo en que Sania intentara divorciarse de su esposo y, de acuerdo a lo mencionado en redes sociales, hubo quien amenazó con suicidarse si ella no hacía caso.
Pero su anhelo de libertad fue mayor, y es que, sus amigos argumentan que su pareja la asfixiaba con su sobrecontrol. Por lo que decidió mudarse a Chicago, donde comenzó a trabajar para recuperar su vida.

Para su sorpresa, Ahmad viajó hasta esta ciudad para encontrarla y reclamarle por ventilar su relación en TikTok, plataforma social muy popular hoy en día. El reclamo se volvió agresión y terminó en una tragedia, pues fue asesinada.
La policía relató que, al llegar al domicilio, solo escucharon un grito seguido de un disparo y, al entrar, ambos jóvenes tenían heridas de bala en la cabeza. Así como Sania presentaba otro disparo grave en el cuerpo.
La pareja era de origen paquistaní y, debido a las tradiciones sobre el matrimonio que tienen en esa nación, Sania esperó mucho para poder conseguir el divorcio. Sin embargo, fue asesinada por su expareja.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
