Explicandolanoticia

Muere influencer que probaba comida en mal estado para ganar seguidores en TikTok

Se quejó de intensos malestares y, una vez hospitalizado, su familia recibió la triste noticia de su muerte

Muere influencer que probaba comida en mal estado en TikTok
Sus videos eran famosos por probar alimentos en mal estado | Foto: Especial
ANUNCIO

Con 33 año de edad, el influencer estadounidense conocido como Waffler69 murió a causa de un aparente ataque al corazón, según informó su hermano. 

Fue durante una entrevista para el medio TMZ que el familiar afirmó que sigue consternado por la noticia y que, las enfermedades del corazón son un tema bien conocido en su círculo familiar.

Lo llevaron de urgencia al hospital y una hora y media después falleció. Todavía es bastante nuevo, no sé qué sucederá en el futuro cercano con nada de esto, pero pensé que debería ingresar a TikTok y hacérselo saber a todos”, declaró al medio. 

Muere influencer que probaba comida en mal estado en TikTok

El influencer tenía 33 años de edad y murió a causa de un paro cardiaco | Foto: Especial

¿Quién era Waffler69?

Su verdadero nombre era Taylor Claydorm y desde hace algún tiempo subió a la fama gracias a sus videos de TikTok donde comía alimentos en mal estado. 

Waffler69 también se viralizó en varias ocasiones por grabar En Vivos donde comía grandes cantidades de alimentos escasamente nutritivos como hamburguesas y papas, mientras sus suscriptores le mandaban comentarios. 

El joven tenía más de 30 millones de Likes en promedio y sus videos eran muy recurridos en TikTok; por lo que, su hermano pidió “mantengan vivo su legado, por favor”. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO