ANUNCIO

Médico le dijo que tenía “pereza adolescente” y resultó ser cáncer de tiroides

La joven confeso estar muy decepcionada con los médicos pero continua con su lucha contra el cáncer en el hospital St. James en Leeds
Médico le dijo que tenía "pereza adolescente" y resultó ser cáncer de tiroides
La joven comenzó a sentirse agotada desde el año 2021 (Foto: Unsplash)

Una joven llamada Courtney Nettleton de 21 años comenzó a sentirse demasiado agotada y buscaba dormir todo el tiempo, tanto que había ocasiones en las que dormía hasta 14 horas diarias. Tras realizarse varios estudios un médico le diagnóstico “pereza adolescente”, sin embargo esto no fue así pues sus síntomas resultaron ser de cáncer de tiroides.

Courtney es residente de la población inglesa de Wakefield en West Yorkshire, lugar donde el médico le dijo que tenía este padecimiento. De acuerdo con la joven ella realizaba sus actividades cotidianas de forma normal, salía con amigos, iba a trabajar, entre otras cosas; sin embargo sentía que algo no andaba bien con su salud.

Médico le dijo que tenía "pereza adolescente" y resultó ser cáncer de tiroides

Mediante una entrevista Courtney dijo estar muy decepcionada de los médicos (Foto: Unsplash)

No fue hasta que noto un gran bulto que sobresalía de su cuello el que la puso nuevamente alerta después de que le dijeran que padecía “pereza adolescente”; o al menos así lo comento a un medio local llamado NeedtoKnow.online.

Este bulto la llevó de regreso al hospital donde entonces durante los primeros días de enero de 2022 le dijeron que lo que realmente le pasaba era que tenía cáncer de tiroides, y no solo esto pues de acuerdo con sus médicos el tumor estaba creciendo con rapidez.

La joven decidió iniciar rápidamente con un tratamiento en el cual tuvo que realizarse varias cirugías. Sin embargo después de que el médico le realizara un mal diagnóstico Courtney sigue luchando contra el cáncer de tiroides.

Médico le dijo que tenía "pereza adolescente" y resultó ser cáncer de tiroides

La joven ahora se encuentra luchando contra el cáncer en el hospital St. James (Foto: Unsplash)

Debido a esta mala experiencia, la joven decidió contar su historia mediante la red social TikTok donde hizo un llamado a sus seguidores: “Es muy importante confiar en tu instinto y seguir tu instinto, tienes que defenderte cuando sabes que algo no está bien”.

Su historia ha conmovido a más de uno por lo que varios usuarios de la red social muestran su apoyo a través de comentarios.

ANUNCIO
ANUNCIO