ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Me la presentó muy casual”: Joven revela cómo conoció a la segunda familia de su papá

“¿Cómo se enteraron que su papá tenía otra familia?” Fue la interrogante que desató todo un debate sobre infidelidades

"Me la presentó muy casual": Joven revela cómo conoció a la segunda familia de su papá
Las historias se volvieron tendencia | Foto: Pexels/ Twitter @olitadealtamar

La publicación de la usuaria Olita de Altamar desató una ola de historias de infidelidades que rápidamente se volvió viral en Twitter. Y es que, su pregunta “¿Cómo se enteraron que su papá tenía otra familia?”, tuvo cientos de respuestas. 

Con más de 10 mil reacciones y 720 respuestas que continúan acumulándose, la usuaria se volvió tendencia en la red social al compartir la forma en la que se enteró que tenía una media hermana y su papá otra familia. 

Un día mi papá fue a recogerme y de manera random me dijo que iríamos al rancho y cuando llegamos me llevó a la graduación de kínder de mi media hermana de 5 años y me la presentó muy casual”, escribió de inicio en su publicación. 

"Me la presentó muy casual": Joven revela cómo conoció a la segunda familia de su papá

Las anécdotas de los usuarios se robaron la atención en la red social | Twitter @olitadealtamar

Historias de otras familias

Con más normalidad de la que muchos pudieron esperar, las historias sobre infidelidades y padres con otras familias se apoderaron de Twitter e hicieron ver a los usuarios que, hasta en estas cuestiones, no están solos. 

Mi papá se metió a bañar, le marcaron a su teléfono, mi madre contestó y solo escucho ‘a qué hora traerás los pañales Juan’ y así mi jefa se enteró de la otra familia”, compartió un usuario que, además, afirmó tener más de 20 medios hermanos. 

La usuario que inició contando su historia es originaria de Chihuahua y radica en la CDMX, según su información pública. Y hubo quien afirmó ser del mismo estado al norte del país y haber conocido a hombres con varias familias que fueron descubiertos por ponerle el mismo nombre que ellos a sus hijos. 

"Me la presentó muy casual": Joven revela cómo conoció a la segunda familia de su papá

Son más de 700 comentarios y 10 mil reacciones los que tiene | Twitter @olitadealtamar

Me aplicaron también la de los mismos nombres jaja tengo dos hermanos que se llaman igual que yo. Veo que es muy común por aquí ¿por que lo harán?”, se preguntó un usuario que comentó que su padre siempre le fue infiel a su mamá, por lo que ella decidió divorciarse. 

Aunque no todas las historias tuvieron algún momento chusco, pues una usuaria afirmó haberse enterado de la infidelidad de su padre a su madre hasta que falleció y una mujer que decía ser su esposa le avisó por teléfono.

Casual, le llamó una señora a mi hermana para decirle hola, eres tal, si! Pues solo para avisarte que tú padre falleció hoy de un infarto. Ok. gracias… ¿Quién es usted? Su esposa. se quedó y cuando nos contó quedamos igual ya que la “única esposa “ era mi madre”, escribió. 

"Me la presentó muy casual": Joven revela cómo conoció a la segunda familia de su papá

Hubo quien se enteró de la infidelidad por otras personas | Twitter @olitadealtamar

Las historias compartidas en Twitter se volvieron virales muy rápido, pues hubo de todo. Desde las familias que terminaron por aceptarlo, hasta las que perdieron contacto con sus progenitores debido al engaño. Queremos saber tu opinión, te leemos en los comentarios. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO