ANUNCIO
Explicandolanoticia

Niño exhibe la infidelidad de su papá durante su fiesta de cumpleaños

El pequeñito logró robarse el show de la payasita con tal confesión

Niño exhibe la infidelidad de su papá durante su fiesta de cumpleaños
La confesión del pequeño causo sorpresa y risas entre los asistentes (Foto: Captura video)

Mediante la plataforma TikTok la payasita Leidy Rosales (@laidyrosales8) compartió un video de una fiesta de cumpleaños que estaba animando, aunque todo parecía ir bien el video se volvió viral rápidamente debido a que el niño cumpleañero exhibió la infidelidad de su papá durante el show de Leidy.

Sin duda en este video aplica la famosa frase: “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad“, pues no cabe duda que la inocencia del pequeño no le permitiría mentir. Increíble lo que los pequeños están dispuestos a decir por un obsequio del payaso ¿verdad?

Niño exhibe infidelidad de su papá en su fiesta de cumpleaños

Según se muestra en el video compartido por la animadora, Leidy está haciendo su show y en un momento les dice a los niños lo siguiente: “La soga se va a deshipnotizar cuando detecte a un papá que le esté siendo infiel a su esposa“, claramente el niño cumpleañero no podía desaprovechar la oportunidad de ser parte del show por lo que interrumpió a la payasita y gritó: “mi papá, mi papá“.

Claramente la inocencia y la acusación del pequeño causo risas entre los asistentes así como en la payasita y los demás niños, pues sin saberlo balconeó a su papá con todos sus invitados.

Niño exhibe la infidelidad de su papá durante su fiesta de cumpleaños

El video ha logrado alcanzar millones de reproducciones (Foto: Captura video)

Al ver lo que había causado, el pequeñito siguió aplaudiendo y riendo mientras los demás niños también levantaban la mano asegurando que sus papás también le eran infieles a sus mamás.

Por supuesto que el video de este niño exhibiendo la infidelidad de su papá en su fiesta de cumpleaños no tardó en viralizarse y en conseguir más de dos millones de reproducciones y miles de “me gusta”. La payasita prefirió restringir los comentarios para evitar problemas, sin embargo, en otras plataformas donde también está el video usuarios se han burlado de la caótica situación.

 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO