ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Me iba a comer”: Mujer confunde un perro con un lobo y lo mata

En Estados Unidos una mujer mató a un pequeño cachorro de husky siberiano y compartió las fotos en sus redes sociales

"Me iba a comer": Mujer confunde un perro con un lobo y lo mata
La mujer señaló que el animal intentó atacarla (Foto: Facebook)

Un caso que indignó a muchos internautas se dio en Montana, Estados Unidos, cuando una mujer con licencia y experiencia como cazadora atrapó, mató y desolló a un perro cachorro de husky siberiano. Esta situación sucedió debido a que la cazadora lo confundió con un lobo, el cual aseguró que se la “iba a comer“.

Después de que la mujer, identificada como Amber Rose compartiera las fotos de su “triunfo” en la red social Facebook, las imágenes lograron dar la vuelta por todo internet causando a su paso indignación entre los amantes de los lomitos y los animales. 

"Me iba a comer": Mujer confunde un perro con un lobo y lo mata

La mujer podría perder su licencia como cazadora debido a su confusión (Foto: Facebook)

La mujer de 36 años compartió con sus amigos que había acudido al Bosque Nacional Flathead en busca de un oso negro, sin embargo, en el camino se encontró con un animal que pensó era un lobo, por lo que no dudó en matarlo. 

“Tuve la oportunidad de capturar a otro depredador; un pequeño lobo. Fue una gran sensación poder enviarle un mensaje a mi hombre para decirle que acababa de fumar (matar) a un cachorro de lobo”, escribió la mujer en la descripción de sus fotografías.

Mujer señala que mató al animal “en defensa propia”

Usuarios no solo señalaron a Amber Rose por su inhumano acto, sino también porque las fotos que compartió del pequeño husky son demasiado explicitas, pues se puede ver al animal sacrificado acostado junto a ella en la carrocería de su camioneta; por supuesto ella estaba muy sonriente por su logró.

Posteriormente amigos y otras personas le hicieron ver a la mujer que no había matado a un lobo sino a un perro; cosa que los alguaciles confirmaron.

"Me iba a comer": Mujer confunde un perro con un lobo y lo mata

Defensores de los animales criticaron severamente a la cazadora (Foto: Facebook)

Ante los ataques, Amber Rose admitió su error, pero aclaro que le disparó en defensa propia pues el animal quería atacarla: “En ese momento mi seguridad era la máxima propia, este animal gruñía, aullaba y avanzaba hacía mi como si me fuera a comer”, escribió en los comentarios de su publicación.

Hasta ahora las autoridades se encuentran realizando una investigación y es posible que esta mujer que mató a un perro en lugar de un lobo pierda su licencia como cazadora. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO