Internacional

Video: Papás permiten que su hija monte un lobo marino y ella termina en el suelo

"Son un brutos", coincidieron usuarios en redes sociales

Niña se montó sobre un lobo marino y terminó en el suelo. Sus papás la subieron
Foto: Twitter / @chungungoSNP
ANUNCIO

En video se exhibió el momento en que padres de familia permiten que su hija monte un lobo marino: “Son un brutos, no es un juguete”, expresaron usuarios en redes sociales.

Aunque algunos animales parecen inofensivos, los seres humanos olvidan que actúan por instinto. Por confiados, este familia nunca olvidará el susto.

El video exhibe la reacción del lobo marino cuando madre y padre permiten que su hija se suba en el lomo. Sin embargo, no imaginaron que atacaría sorpresivamente a la pequeña.

Niña se montó sobre un lobo marino y terminó en el suelo. Sus papás la subieron

Foto: Twitter / @chungungoSNP

Se informó que la menor y sus papás estaban paseando cerca de una playa cuando toparon al animal. Sorprendidos por la visita inesperada, decidieron documentar el encuentro.

Al principio del video, nada parecía fuera de lugar. De hecho, estaban grabando al lobo marino. De pronto, toman a la pequeña en brazos y la suben al lomo del animal.

La acción molestó a usuarios de redes sociales. Y es que se argumentó que la especie no es un juguete. Por ello, se incomodó cuando colocaron a la menor encima.

De hecho, especialistas explicaron que el lobo marino no está acostumbrado a socializar con seres humanos. Es más, se dijo que son animales totalmente silvestres.

“Los humanos nunca saben cómo van a reaccionar o si van a tener una actitud violenta repentina”, se detalló.

En la grabación se observa como la niña está unos segundos sobre el lomo del lobo marino. Después parece enfadarse tirando a la pequeña al suelo.

Al respecto, defensores de fauna marina describieron al animal como “aparentemente sociable”. Sin embargo, advirtieron que son especies silvestres con reacciones agresivas. Además, pueden transmitir enfermedades.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO