ANUNCIO

Madre rompe en llanto al ver a su hijo luego de 17 años

 “¡Sí eres, sí eres, sí eres!”, repite mientras lo abraza
Madre rompe en llanto al ver a su hijo luego de 17 años
La mujer rompió en llanto cuando tuvo a su hijo frente a ella | TikTok @chapiizguzman_oficial

Las redes sociales se han convertido en canales para difundir todo tipo de momentos, entre ellos, los más conmovedores. Tal y como sucedió con este video que se volvió viral por mostrar la reacción de una madre al ver de nuevo a su hijo 17 años después. 

Fue a través de la plataforma de videos breves, TikTok, que la usuaria Chapiz Guzmán compartió una serie de grabaciones en las que se muestra la bienvenida de su tío. Quien regresa del extranjero y lo reciben en el aeropuerto. 

Pero, el más conmovedor fue aquel en el que se reúne con su mamá, pues ella no sabía nada del regreso de su hijo. Así que la tomó por sorpresa verlo de pie frente a ella y hasta escucharlo cantar

Mamá reacciona

La reacción de la mujer adulta mayor se ha vuelto viral, pues en un primer momento no puede creer que esté viendo a su hijo. Y es que, se encontraba hablando con él por teléfono cuando lo vio entrar por la puerta de su recamara

¡Ay, mijo! Que gusto me da verte”, dice con la voz entrecortada mientras lo abraza. Incluso, lo pone a prueba y le pide que le cante la canción que se sabe para saber si en realidad se trata de él. 

Por lo que el hombre que tenía 17 años alejado de su familia comienza a cantar un tema conocido como “El Aguacatito” y a los pocos segundos, su mamá lo reconoce por completo, afirmando “Sí eres, sí eres, sí eres”.

Madre rompe en llanto al ver a su hijo luego de 17 años

Llegó de sorpresa para quedarse | TikTok @chapiizguzman_oficial

El video tiene más de 2 millones de reproducciones y 50 mil reacciones, así como miles de comentarios en los que se puede leer la experiencia de otros usuarios que también viven alejados de sus seres queridos por cuestiones laborales. Muchos de ellos, radicados en Estados Unidos. 

Al momento, el video sigue siendo viral en la plataforma y acumula comentarios positivos entre los que destacan felicitaciones y bendiciones para la mamá del hombre que regresó a su hogar luego de 17 años fuera. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO