ANUNCIO
Explicandolanoticia

“Las mexicanadas”: Afición del Tri se disfraza de qataríes y juega bromas a turistas

El video se ha vuelto viral por el humor de los hinchas nacionales en el Mundial

"Solo los mexicanos podemos": Afición se disfraza de qataríes y juegan broma a turistas
La broma es viral en TikTok | Foto: Especial

La afición mexicana se ha hecho notar en el Mundial de Futbol Qatar 2022, donde su ingenio y humor se ha vuelto viral en TikTok al jugarle una broma a sus homónimos de otros países. 

Y es que, vestidos con el traje típico de Qatar, dos aficionados mexicanos se acercaron a varios grupos de turistas brasileños, argentinos y de otras nacionalidades para “regañarlos” por irrumpir las estructuras normas qataríes. 

De esta manera bloquearon fotos grupales en plazas públicas o silenciaron a la afición de Argentina que paseaba tocando un tambor por las calles de Doha, quienes los vieron algo preocupados por pensar que se trataba de verdaderos qataríes.

Broma internacional 

Una vez que los turistas ya estaban bastante nerviosos por los reclamos que estaban siendo grabados para las redes sociales, los mexicanos reían y les avisaban que se trataba de una broma. 

Solo los mexicanos podemos”, se escucha decir a uno de ellos mientras el grupo de humoristas nacionales intercambia sonrisas con sus víctimas. 

La grabación fue compartida en TikTok por Beatriz Nava con la descripción “ya empezaron las mexicanadas con humor” superando los 7.7 millones de reproducciones en la plataforma. 

"Solo los mexicanos podemos": Afición se disfraza de qataríes y juegan broma a turistas

Se hicieron pasar por qataríes y asustaron a turistas | Foto: Especial

Entre los comentarios, hubo quien afirmó “México no fue a ganar, se fue a divertir”, “menos mal que no se enojaron”, “si parecen” y “la afición tricolor es la mejor”, además de sumar más 624 mil reacciones.

¿Tú hubieras caído en esta broma? Te leemos en los comentarios

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO