Una de las figuras públicas más polémicas de las plataformas sociales es el influencer Kunno, quien compartió el momento de su bautizó “en las mismas aguas que Jesús”. Hecho que causó gran enojó entre los usuarios de Instagram.
Y es que, Kunno ha presumido varias publicaciones de su reciente viaje a Israel, donde se ha dado tiempo de visitar lugares no sólo turísticos sino emblemáticos para la religión cristiana. Tal es el caso del muro de los lamentos y la Vía Dolorosa.
Sin embargo, lo que lo llevó al centro de la polémica, una vez más, fue su visita a la pila bautismal del Río Jordán. Donde se sumergió ataviado en una túnica blanca para recibir uno de los sacramentos cristianos: el bautismo.

“Hoy recibí la bendición más grande de todas… ser bautizado en las mismas aguas donde Juan Bautista bautizó a Jesús”, escribió el influencer junto a las imágenes del momento.
Desata comentarios homofóbicos
Si bien, Kunno es un influencer que desata polémicas con sus declaraciones y su actuar en redes sociales. Esta vez fue objeto de múltiples críticas con tinte homofóbico por parte de los usuarios de Instagram.
“Un verdadero bautismo proviene de un genuino arrepentimiento, de que? Pues de los pecados cometidos, entre ellos por supuesto la homosexualidad”, se leía en la publicación.

Así como otras críticas que lo señalaban por su orientación sexual “Dios revolcándose por que eres gay”, “Está bien lo que haces pero tú eres gay así que me imagino que ya dejaras esas cosas atrás para ser un hombre como dios te mandó”, entre otros mensajes similares.
Si bien, hubo seguidores que lo felicitaron y hasta lo bendijeron, estos no ocultaron la homofobia reflejada en muchos de los usuarios de las redes sociales.
Kunno en Israel
Durante su viaje, el influencer Kunno participó en la marcha por el orgullo LGBTQ que se organizó en Tel Aviv y, tal y como ha demostrado en otras ocasiones, no dejó que las críticas detuvieran sus publicaciones para sus 5 millones de seguidores.

***
No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube
