ANUNCIO
Explicandolanoticia

Joven muere en su cumpleaños tras volcar el auto que le regalaron

Los servicios de emergencia indicaron que los paramédicos no pudieron hacer nada por la joven que estrenaba su vehículo

Joven muere en su cumpleaños tras volcar el auto que le regalaron
La joven de 16 años murió mientras hacía acrobacias en una pendiente (Foto: Milenio/Especial)

En Poza Rica, Veracruz una joven de 16 años recibió el día de su cumpleaños un auto tipo razer; sin embargo, murió luego de sufrir una volcadura. Los hechos ocurrieron el pasado martes cuando la adolescente se encontraba realizando acrobacias en dicha unidad, lo cual quedó registrado en video. 

Según los primeros reportes, todo ocurrió en la colonia Petromex cuando la joven estaba realizando acrobacias y posteriormente perdió el control del volante del vehículo, lo que la llevo a dar varias vueltas hasta que el razer quedó volcado metros adelante sobre la citada vialidad.

Joven muere en su cumpleaños tras volcar el auto que le regalaron

Los hechos ocurrieron en Poza Rica, Veracruz (Foto: Captura video)

Joven de 16 años muere el día de su cumpleaños

La tragedia quedó registrada en video, justo cuando la adolescente y una amiga probaban el recién regalo que le habían dado en su cumpleaños sobre la vialidad Pascual Ortiz Rubio del referido sector. Ambas se encontraban en una pendiente en la que minutos antes ya habían descendido varias veces.

Asimismo, en las imágenes, se logró ver el fatal accidente, en el que el vehículo vuelca y desafortunadamente la joven de 16 años que iba en el asiento trasero murió.

Por otro lado, la conductora del razer resultó con varias heridas por lo que se le tuvo que llevar de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se le ingresó con golpes severos.

Al lugar de los hechos se dirigieron diversos elementos de la policía y de emergencia para atender a las tripulantes, desafortunadamente cuando las autoridades llegaron la joven de 16 años que estrenaba su vehículo ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades de la Procuraduría General del estado llegaron para tomar conocimiento de lo ocurrido y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo de la joven al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento los padres no han brindado ninguna declaración sobre los hechos ocurridos.

ANUNCIO