Joven alcanza a llamarle a su novio antes de hundirse con su auto en un arroyo

Su vehículo fue arrastrado por la corriente tras las fuertes lluvias registradas en Nogales
Sharon fue víctima de la tromba del pasado martes | Facebook @RedYucatán

Las intensas lluvias registradas en Nogales, Sonora, terminaron con la vida de Sharon Denisse Ahumada Salazar luego de que su auto fuera arrastrado por la corriente hasta el arroyo ubicado cerca de la calle 5 de febrero. 

Sharon viajaba en un automóvil Mustang oscuro e instantes previos a su deceso alcanzó a realizar una llamada telefónica a su novio para informarle que el carro se había apagado y estaba siendo arrastrada por la corriente. 

Las lluvias registradas recientemente en Nogales han sido constantes y muy fuertes, como la que ocasionó la muerte de Sharon, el pasado martes 27 de julio, que fue considerada como una tromba

Sharon no pudo salir con vida del vehículo | Facebook @laperladeldesierto

Sharon se encontraba al poniente de Nogales al momento de la intensa precipitación, su auto fue arrastrado hasta la calle Brasil. Donde el vehículo ya estaba atrapado en un puente y cubierto por el agua. 

El auto fue localizado por elementos de rescate de distintas asociaciones civiles muy cerca de una ferretería ubicada en la calle Padre Nacho. 

Incluso, un video de Facebook, compartido por el usuario Pablo Lechuga, muestra el momento en el que el carro de Sharon es arrastrado por la corriente. 

Sharon llamó a su novio antes de morir | Facebook @RedYucatan

Esta no es la primera vez que las lluvias provocan el deceso de una persona, algo parecido ocurrió en Iztapalapa, cuando un menor murió luego de que fuera arrastrado por el agua

En la grabación se puede ver una parte del rostro de Sharon, quien no pudo salir del auto. Mientras que a lo lejos, el hombre que levantó las imágenes pidió llamar al 911 o los bomberos para poder ayudar a Sharon cuando aún estaba con vida. 

Sharon era una profesionista recién graduada, había estudiado en el Tecnológico Nacional de Nogales. Institución que expresó sus condolencias a su familia tras lo ocurrido.

 

***  

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO