Integrante de Disclosure aclara si se enfermó tras comer el mole de Pujol

Su cancelación de último momento en el Corona Capital enojó a los fans, quienes culpan al restaurante de arruinar el concierto
El integrante Guy Lawrence se enfermó fuertemente del estómago | Twitter @Disclosure

Luego de la polémica en redes sociales debido a que algunos usuarios afirmaron que uno de los integrantes de Disclosure se enfermó tras comer el mole del restaurante Pujol, fue la misma agrupación quien se encargó de aclarar lo ocurrido.

Y es que, el dúo de música electrónica se presentaría como parte de las bandas estelares del festival Corona Capital 2021, realizado el pasado 20 y 21 de noviembre. Sin embargo, Disclosure canceló de último momento su participación, causando el enojo de sus seguidores. 

Quienes, al saber que se trataba de un caso de infección estomacal que mandó a Guy Lawrence, integrante del dúo británico, a la cama y con oxígeno, relacionaron lo ocurrido con una visita al restaurante Pujol previo al concierto. 

La agrupación canceló su presentación en el Corona Capital 2021 | Twitter @Disclosure

Según las redes sociales oficiales de Disclosure, previo a su presentación en el Corona Capital degustaron el mole madre del reconocido restaurante Pujol y después se informó del mal estado de salud de uno de sus integrantes. 

Esta relación no se dejó pasar por los seguidores de la dupla electrónica que amenizaría la noche del sábado en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Y culparon al restaurante del chef Enrique Olvera de haberle ocasionado una infección estomacal a Guy Lawrence, integrante de Disclosure.

Incluso, algunos mencionaron que hubiera sido mejor si comían tacos en la calle, comentarios realizados a manera de broma pero criticando el mole de autor del restaurante Pujol. Ya que, según la imagen compartida en Twitter, Guy Lawrence se veía pálido y hasta usando oxígeno.

Usuarios criticaron al restaurante por causarle una enfermedad al músico | Twitter @Disclosure

Cabe destacar que, también se hizo referencia a un posible caso de contagio por Covid-19, versión que la agrupación negó casi de inmediato. Para dar a conocer la verdadera causa del malestar estomacal de Lawrence.

¿Cuál fue la razón de su enfermedad?

En otro tuit, Disclosure desmintió que el mole madre del restaurante Pujol le haya ocasionado la infección que les impidió tocar algunos de sus éxitos en el escenario de la CDMX. Pues, asistieron con otras cinco personas y todos se encontraban bien de salud.

En cambio, los hielos en mal estado de una bebida consumida por el integrante del dúo de música electrónica fue la razón por lo que terminó en cama. Pero no se aclaró el lugar o qué tipo de bebida fue la que le generó tremenda enfermedad.

La agrupación aclaró lo sucedido en Twitter | Twitter @Disclosure

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO